RECAMBIOS MV AGUSTA

Para los aficionados a la marca ítalo-asturiana.

Moderador: antroxu

emeuve_leon
Manetero forero de tercera clase

Re: RECAMBIOS MV AGUSTA

Mensaje por emeuve_leon »

Hola gin, quería darte un consejo (de buenas) puesto que lo he visto varias veces. Se escribe emmevi y no emeuvi por que es como se pronuncian las letras eme uve (emme vi) en italiano. Te digo esto porque seguramente si pones la palabra correcta obtengas muchísimos más resultados en tus búsquedas!
Un saludo.
gin
Manetero forero de primera clase

Mensaje por gin »

Perdón por el descuido
De la pullman se fabrica las gomas de los reposapies
En esta página se puede conseguir (incluso motos raras como maserati)
http://www.startgomma.com
Y una cosa las bombas lleva el de emeuve y en el mango un dibujo. Son negras todas y de racor
Mi siguiente misión es encontrar el pasa muros del plato magnético y el retén de embrague estas cosas son comunes en ambas
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
antroxu
Moderador

Mensaje por antroxu »

gin escribió:Perdón por el descuido
De la pullman se fabrica las gomas de los reposapies
En esta página se puede conseguir (incluso motos raras como maserati)
http://www.startgomma.com
Y una cosa las bombas lleva el de emeuve y en el mango un dibujo. Son negras todas y de racor
Mi siguiente misión es encontrar el pasa muros del plato magnético y el retén de embrague estas cosas son comunes en ambas
vamos a ver, las gomas de las italianas, no se parecen en nada a las de las españolas. Has probado a buscarlas en motoretro o emeuve.com o vallespina?

de LATIGUILLO gin, la bomba de hinchar nuestras motos y bicicletas antiguas, eran de LATIGUILLO. no de racord. y las venden todos los recambistas... que a ti te gusta mas la italiana? pues estupendo, date el capricho....
gin escribió:Si pero no por emeuvi
Los porta matriculas el piloto trasero redondo es parecido y creo que los claxon se replican. Algunos depósito de gasolina se replican para las italianas
Para las italianas se réplica más de las últimas de hecho te puedes hacer una ipotesi una América nueva entera
he tenido que leer el mensaje diez veces, para entenderlo.
Entiendo que, por replicar quieres decir, refabricar..... Magni es un antiguo ingeniero de mv que después del cierre se dedico a seguir, refabricando preparaciones para las mv de los 60´s y 70´s por cierto DEP, Fallecio, recientemente.
supongo, habrás entrado en su pagina y se te habrá hecho el culo gaseosa, no olvides que por una magni se paga entre 80.000 y 120,000 €

el piloto trasero redondo, lo vende todo el mundo y no tienes que pagar portes desde italia, ¿has probado en clásicas mg que esta en tu zona?.

el claxon que has puesto, no se parece en nada al original de la marca hella, pero, yo, es el que pongo, pues no desentona con la moto, lo venden en recambiousado.com. y si tienes paciencia, para buscar esta en aliexpress

un saludo
Francisco-29

Mensaje por Francisco-29 »

Hola a todos tengo una MV 235 DT y me necesito comprar la caja metalica que aloja la batería a ver si alguien me puede ayudar.Gracias
antroxu
Moderador

Mensaje por antroxu »

Pues, yo no tengo ninguna, en esa moto, era la del lado izquierdo, según estas sentado en la moto.... No?
Un saludo
Joaky1407

Mensaje por Joaky1407 »

Hola; ¿donde puedo conseguir la bujía de la Mv Agusta modelo sella de 1961 150 cc.?, no se si lleva rosca larga o corta, un saludo y gracias de antemano.
antroxu
Moderador

Mensaje por antroxu »

Hola joaky, la bujía de esta moto la venden en cualquier sitio norauto feuvert, talleres de motos, autorecambios incluso alguna gasolinera, etc. Es lo que llaman una bujía fría de grado 240
En ngk estaría entre una 7 que es grado 225 y una 8 que es grado 250. NGK B7 hs, también valdría la NGK BP7 HS es de rosca corta.
Un saludo
Joaky1407

Mensaje por Joaky1407 »

Muchas gracias "antroxu", pues mira que he mirado en sitios por aquí en la ciudad y nada, ni tiendas de motos, ni en sitios de repuestos no sabían, un saludo.
antroxu
Moderador

Mensaje por antroxu »

Ah me olvidaba, la equivalente en champion es L81Y grado 250 y L82Y para grado 225.
En los catálogos que tienen ellos, estas motos ya no vienen. En cambio las bujías, son de lo más comunes.
Descárgate los manuales que hay aquí en lamaneta en ellos te vienen estas cosas.
Un saludo
hemeoito
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por hemeoito »

pabisa escribió:Buenas noches,

Os dejo una pagina donde he comprado varios repuestos. Es italiana y son serios en el envío.

http://www.bebmeccanica.it/

Saludos
Bueno....saludos a todos y en especial a Pabisa para darle las gracias porque la información es el 95%...y la que tiene publicada a mí... me vino al pelo....Ya tengo donde pillar las calcas de bianchi...baratas y sin necesidad de encargarlas...además que la página me puede dar para más...mira que llevo mirado....jajajaj.
Responder

Volver a “MV Agusta”