MV Agusta t18 restauración
Moderador: antroxu
Re: MV Agusta t18 restauración
Tu presentación no aparece por ningún sitio.En el caso de que la hubieras hecho,deberías esperar a que sea aceptada y publicada.Lo que está clarísimo,es que ,no te has leído las normas del foro o no te interesa acatarlas.
- gin
- Manetero forero de primera clase
encontrando mas piezas es la chapa de mi asiento el hombre tenia 5 u me las he quedado
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

- gin
Mas piezas encontradas gracias a seguir el boca a boca encontré un concesionario antiguo de MV el hombre no tenia mucho por decir que pilotos traseros redondos ejes y un llavero que me regalo en el cual pone emeuve motocicletas se lo pondré en un futuro
Me he llevado los pilotos
Poco a poco salen cosas
Ya tengo media caja de cambios que por cierto fuera de medida todo y me falta piñones el lado del embrague ya que la campana el piñon del cigueñal esta reventado la campana tiene escalones y el del cigüeñal medio diente
Poco a poco cerramos el proyecto ya que básicamente mi mv es un siniestro
Me he llevado los pilotos
Poco a poco salen cosas
Ya tengo media caja de cambios que por cierto fuera de medida todo y me falta piñones el lado del embrague ya que la campana el piñon del cigueñal esta reventado la campana tiene escalones y el del cigüeñal medio diente
Poco a poco cerramos el proyecto ya que básicamente mi mv es un siniestro

Buen hallazgo!
- gin
buemos dias
Hace poco hemos hecho unos avances en la mv.
Por desgracia yo no la voy a poder terminar el proyecto ya que me voy de emigrante y se la he dejado aun amigo para que me la valla haciendo la moto.
He conseguido multitud de piezas nuevas carrocería y del motor con solo deciros que se van a conservar solo cilindro y culata el resto es nuevo
Y lo mas Importante el escape cola de pez largo el autentico de las primeras t18 preserie y nuevo
las piezas se han cincado del motor(el tema era oxido no grave pero 70 años en una estantería pues algo tenia) menos el cigueñal que se ha reequilibrado y no estaba oxidado.
Mi idea es dejarla perfecta que pueda uasarla hacer 200km sin problemas para ello estamos trabajando sobre cárter eliminando holguras montando rodamientos reforzados y mejorando cosas
subiré fotos del proyecto
Un saludo
Gin
Hace poco hemos hecho unos avances en la mv.
Por desgracia yo no la voy a poder terminar el proyecto ya que me voy de emigrante y se la he dejado aun amigo para que me la valla haciendo la moto.
He conseguido multitud de piezas nuevas carrocería y del motor con solo deciros que se van a conservar solo cilindro y culata el resto es nuevo
Y lo mas Importante el escape cola de pez largo el autentico de las primeras t18 preserie y nuevo
las piezas se han cincado del motor(el tema era oxido no grave pero 70 años en una estantería pues algo tenia) menos el cigueñal que se ha reequilibrado y no estaba oxidado.
Mi idea es dejarla perfecta que pueda uasarla hacer 200km sin problemas para ello estamos trabajando sobre cárter eliminando holguras montando rodamientos reforzados y mejorando cosas
subiré fotos del proyecto
Un saludo
Gin

Una pena que te vayas Gin, si la dejas en buenas manos pues que siga el tema! Que siga poniendo cosas por aquí para que nos enteremos!
- KingScorpion
- Site Admin
- gin
Hola buenas
Estoy intentando descargar de la web de la maneta el despiece de la horquilla y no me deja me redirije a una página de ha ocurrido un error envíe un correo a lamaneta hace 2 meses y no he recibido contestación
Alguien lo tiene o sabe como descargarlo
También estoy buscando el cristal del portalamparas trasero los que tengo son de guzzi 48 y 65
Un saludo
Gin
Estoy intentando descargar de la web de la maneta el despiece de la horquilla y no me deja me redirije a una página de ha ocurrido un error envíe un correo a lamaneta hace 2 meses y no he recibido contestación
Alguien lo tiene o sabe como descargarlo
También estoy buscando el cristal del portalamparas trasero los que tengo son de guzzi 48 y 65
Un saludo
Gin

- KingScorpion
- Site Admin
Hombre ... ¡cuanto tiempo sin verte!
Ponle un privado a Ramon o a Paco (fgy).
Ponle un privado a Ramon o a Paco (fgy).