duda sobre modelo MV agusta
Moderador: antroxu
-
- Manetero especial
Re: duda sobre modelo.
Que le paso al volante magnético , esta roto le falta al motor.
y mira también el sentido de giro ( mueve el pedal de arranque y ya ves en que sentido gira)gasolina en la sangre escribió: ↑14 Dic 2022, 20:41 Hola compañero,,
Recurro a este foro por no conocer a nadie qué controle en está marca .S i tienes uno yo mediré el grosor del cigüeñal y te digo
-
Hola, los diámetros del cigüeñal son:
Diámetro interno 20 mm
Diámetro externo(a la altura de la chaveta) 17.7 mm
El sentido de giro es antihorario, gira hacia atrás.
Si tienes alguno de esas medidas mandame un privado y hablamos, gracias
Diámetro interno 20 mm
Diámetro externo(a la altura de la chaveta) 17.7 mm
El sentido de giro es antihorario, gira hacia atrás.
Si tienes alguno de esas medidas mandame un privado y hablamos, gracias
tienes un privado
-
Buenos días, FELICES FIESTAS, dejo aquí unas fotos de un motor MV haber si alguien me puede decir el modelo al que pertenece, gracias.
En cuanto a la restauración de la "T18" esta semana subiré alguna foto de como está el proyecto.-
Buenas, os dejo unas fotos del estado actual de la moto.
Elanillar es de impala, es provisional.
Elanillar es de impala, es provisional.
-
Siendo una Sella la pinto como una T 18; Si alguien me pudiera vender una pata de arranque. Me alludaria a montarla.
Hola. La foto del motor que pones es de una 150cc 4t, seguramente una sella. Palancas de arranque las encontrarás por mil anuncios, wallapop, etc, cualquiera de las que llevan cuña como los pedales de las bicis te vale.
-
Muy buenas sigo buscando ayuda, no consigo encontrar algunas cosas que me faltan para hacer la moto . Lo primero una pata de arranque y caja de herramientas entre otros . Si alguien tiene yo selo agradecería, después de pagarlo. Bueno un saludo y gracias de antemano
Buenas. Palanca de arranque por wallapop o mil anuncios suele salir alguna. Las cajas de herramientas de cualquier 150 te valen, como mucho cambian los tornillos de sujeción, los cambias y ya está. En las páginas de antes mencionadas suele haber.