Duda puño gas
Moderador: smith
-
- Manetero forero de quinta clase
Duda puño gas
Hola, he buscado pero no encuentro nada acerca de el puño de gas que llevaba original la Brio 110.
¿Cual lleva? ¿El puño acelerador cadena o el puño amal del que adjunto enlace?
Cadena:
http://www.vallmoto.com/tiendas/es/mont ... -3032.html
Amal:
http://www.vallmoto.com/tiendas/es/mont ... 33042.html
La moto que compré no lo trae y antes de comprar nada quiero asegurarme cual era el que traían de fábrica, ya que intentaré dejarla lo más original posible.
Un Saludo
¿Cual lleva? ¿El puño acelerador cadena o el puño amal del que adjunto enlace?
Cadena:
http://www.vallmoto.com/tiendas/es/mont ... -3032.html
Amal:
http://www.vallmoto.com/tiendas/es/mont ... 33042.html
La moto que compré no lo trae y antes de comprar nada quiero asegurarme cual era el que traían de fábrica, ya que intentaré dejarla lo más original posible.
Un Saludo
-
- Manetero especial
Re: Duda puño gas
Espera que lo confirme alguno mas, el de cadena es el que montaba.
-
- Manetero forero de primera clase
Yo tengo una brío 81 y lleva de cadena.
Creo que todas las bríos llevan ese.
Llama a vallmoto y que te lo confirmen
Creo que todas las bríos llevan ese.
Llama a vallmoto y que te lo confirmen
De cadena sin duda.
Las brios llevaban de cadena pero ojo, las de carburador de 22 (Brio 110 y 90) llevan uno de cadena mas larga que las de carburado de 18 (brios 80, 81, 82, comado, etc). Éstas últimas llevan uno de cadena mas corta. Se ven claramente pro el tamaño exterior.
Va en relación al cuerpo del carburador y al recorrido que necesitan para subir campana.
Las brio 81, en origen: cadena corta y con el puño grabado con: C 1/4 1/2 A.
Saludos
Las brios llevaban de cadena pero ojo, las de carburador de 22 (Brio 110 y 90) llevan uno de cadena mas larga que las de carburado de 18 (brios 80, 81, 82, comado, etc). Éstas últimas llevan uno de cadena mas corta. Se ven claramente pro el tamaño exterior.
Va en relación al cuerpo del carburador y al recorrido que necesitan para subir campana.
Las brio 81, en origen: cadena corta y con el puño grabado con: C 1/4 1/2 A.
Saludos
Budenas tardes,
Sobre este hilo, tengo puño de cadenilla de brio 81 con la cabeza donde va la cadenilla rta por la mitad, la cadenilla esta etera pero el hueco donde engancha la plomada del cable esta rota, ¿alguna sugerencia de como solucionar?
Quisiera mantener todas las piezas originales de la moto.
Muchas gracias
Sobre este hilo, tengo puño de cadenilla de brio 81 con la cabeza donde va la cadenilla rta por la mitad, la cadenilla esta etera pero el hueco donde engancha la plomada del cable esta rota, ¿alguna sugerencia de como solucionar?
Quisiera mantener todas las piezas originales de la moto.
Muchas gracias
-
- Manetero especial
Seguro que heres un manitas, fabricate una que sea de hierro, que es para toda la vida. 

- franhegu
- Manetero forero de cuarta clase
Buenas tardes,
debería llevar puño de cadenilla, pero como te han aclarado ya lleva un puño con una cadenilla mas larga que el normal para que pueda abrir la cortina del carburador entera. Los puños de cadenilla se montaron incluso en las primerísimas unidades de la montesa impala.
Saludos.
debería llevar puño de cadenilla, pero como te han aclarado ya lleva un puño con una cadenilla mas larga que el normal para que pueda abrir la cortina del carburador entera. Los puños de cadenilla se montaron incluso en las primerísimas unidades de la montesa impala.
Saludos.
Grcs pensare el como hacer algo asi.
un saludo
un saludo
Buenas tardes, tengo una brio 81 con puño de cadena, compre el cable del acelerador nuevo y me mandaron uno con perrito que no puedo adaptar, alguien me podría decir cuanto mide el cable va montado en un Amal 420 o doden comprar uno que lo pueda adaptar
muchas gracias.
muchas gracias.