41. Morinada alemana 2021

Quedadas, eventos, salidas, àgapes, etc. Desde las Morinadas a las Micromorinadas y birras intermedias.

Moderador: norbert

Responder
norbert
Moderador

41. Morinada alemana 2021

Mensaje por norbert »

Si dios y las otras autoridades lo permitan dentro de las reglas de quien sabe (que es algo probable mientras que se trata de estatales) se va a celebrar la 41. morinada alemana en el mismo sitio que en el 2013, en Lindenfels al sur de Frankfurt del 6-8 de agosto 2021

Normalmente nuestra morinada tiene lugar en junio y no dentro de la epoca de las vacaciones. Pero que es normal en estos tiempos? Y si no se pone una fecha y lugar fijo con tiempo, ya sabemos como acaba ... vienen los cuatro gatos de siempre ... y queremos reunir algunos mas :D
Para mi significa algo mas de 600 km de carretera y como Dulcinea de momento es la unica con itv (ha terminado en abril pero hasta junio la podré llevar y entonces sacaré la placa) voy a minimar todavia mas el eqipaje para llevarlo todo sobre el deposito y a pesar del ello ir con tienda propia, un desafio desde luego. Pero es que no hay cosa mas bonita que tener su chalet propio al lado de la fugata y si no se puede llevar la tienda interior con el suelo, pues no ... :lol:
Lo siento de que este año no podré ofrecer una segunda moto a partir de Lübeck :? Pero vendrán otras opurtunidades ...

Para poneros los dientes algo largos y alegraros en estos tiempos tan oscuras os pongo unas fotos del 2013

La Yetibur de Hagen, mi ingeniero de itv
k-DSCI0030.JPG
En la vuelta ibamos juntos unos 200 km por la lluvia mas terrible que jamas me he encontarado en moto. Yaya pinta que tenia la Yetibur, pero corria muy bien :lol:
k-DSCI0032.JPG
Aguien de estos se quejaba por la mañana del viernes del tribu de las cabezas pescados (pues nosotros) que estaban de juerga en la teraza arriba hasta la mañana temprana :lol: (los quemaos ya suelen venir el jueves por la tarde/noche ;) )

k-DSCI0037.JPG
k-DSCI0070.JPG
k-DSCI0050.JPG
norbert
Moderador

Re: 41. Morinada alemana

Mensaje por norbert »

Bueno, ya que estoy y sabiendo que os gustan las fotos:

Kersten venia con su ladrillo
k-DSCI0064.JPG
Los gamberros del jueves con Sören desde luego
k-DSCI0007.JPG
la choza mia (con tienda interior entonces)
k-DSCI0013.JPG
k-DSCI0012.JPG

Al guardia del jueves hemos tenido que "robar" dos cajitas de cerveza :D
k-DSCI0009.JPG
de la derecha: Götz, el hermano de Dieter Hoffmann con niño, Achim, el que lleva nuestra web y Andi que lleva la web de los downloads de manuales y tal
k-DSCI0041.JPG
y mirad lo que encontré en un cobertizo del terreno
k-DSCI0043.JPG
k-DSCI0040.JPG

Siempre hay alguien quien llega sin luces, menos mal que Johann suele estar presente
k-DSCI0047.JPG
Que ganas de verlos todos!!!!!!!!
KingScorpion
Site Admin

Re: 41. Morinada alemana 2021

Mensaje por KingScorpion »

¡¡Qué disfrute!!

Pasadlo muy bien, Norbert.
Sento
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

Gracias Norbert.
¿Agosto? Ummmmmh!!!!
¿Alguien se anima si la situación pandémica no es demasiado delicada?
Mucho calor por España pero por ahí arriba . . . . lo estoy pensando seriamente.
norbert
Moderador

Mensaje por norbert »

:P Pues piensatelo!

Es una pena que han quitado el tren/coche desde Narbonna hacia el norte (con parada en Avignon, Frankfurt y Hamburgo) :( :evil: Hubiera sido lo suyo :roll: Desde Alicante son aprox. 2000 km.
Responder

Volver a “Actividades”