El Moto Morini Club Nederland se deshace

Con fotos de ambos, historias, anécdotas, etc.

Moderador: norbert

Responder
norbert
Moderador

El Moto Morini Club Nederland se deshace

Mensaje por norbert »

Lamento comunicaros de que el Moto Morini Club de Holanda se va a deshacer :o :?

Por el tamaño del pais desde luego nunca han sido tantos miembros. Pero debido a nuestra estructura demografica, escasa participación por los miembros y los nuevos medios sociales como whatsapp, facebook y co. la cosa ha llegado a un momento de que no pueden seguir. Siempre lo han llevado adelante con mucho entusiasmo poca gente como Hans, Toy y Tom p.e.. Pero al final todo el trabajo y organisacion durante los ultimos años ha caido en manos de solamente dos persones. O sea, va a desaparecer su gazetta "Rebello" y probablemente tambien su pagina web tambien por cuestiones de financiación.
Lo del web https://www.motomoriniclub.nl/ va a ser un golpe fuerte, porque es un archivo fantastico con muchissima información muy interesante. Asi que aconsejo a los interesados pasar por alli y guardarse algunas cositas.

Lo veo como una alerta para todos los clubs (no solamente de marcas de motos clasicas). Los morineros de la peninsula desde mi punto de vista desde hace unos años van del mismo camino, dividiendose por los nuevos medios/redes sociales, con el resultado de no participar en cuidar y actualizar nuestro archivo ni capacidad de organizar un encuentro anual como antes.
Pero ya lo sabemos, asi son los tiempos modernos, individualisación, comodidad y desintegridad maxima es lo que se lleva hoy en dia.

Nosotros tenemos la suerte de estar integrado en el gran foro de Lamaneta con nuestro subforo morinero, si no hubiersemos desaparecido tambien ;) :P

Desde luego los colegas holandeses con todo su sabidura y contactos que tienen con la afición en Italia, Ingalterra y Alemania van a sobrevivir, pero me da pena la desintegración de su Club y vamos a echar de menos el archivo de su foro :cry:
KingScorpion
Site Admin

Re: El Moto Morini Club Nederland se deshace

Mensaje por KingScorpion »

norbert escribió: 23 Nov 2022, 13:55 Pero ya lo sabemos, asi son los tiempos modernos, individualisación, comodidad y desintegridad maxima es lo que se lleva hoy en dia.

Nosotros tenemos la suerte de estar integrado en el gran foro de Lamaneta con nuestro subforo morinero, si no hubiersemos desaparecido tambien ;) :P
Así es, teutón: Facebook, Tiktok e Instagram, con su scroll infinito y su no recordar nada dos minutos después de haberlo visto. Y su constante "traernos" (nada de trabajar en buscarlo) algo que, de forma artificial nos reafirmará en lo que ya creíamos, o nos indignará viendo como nuestros "enemigos" piensan diferente.

A eso juegan, y así nos va.

A veces, en este rinconcito de Internet se siente uno como los galos en la aldea de Asterix. Incluyendo la sensación de estar rodeado de locos que todos los días entran para llenar esto de su m i e r d a de propaganda.

No te puedes imaginar hasta qué punto se agradecen tu constancia, buen humor, y ganas de sumar. Cuando cada mañana me levanto y me pongo a limpiar la basura de todos los spammers que nos visitan, a veces me pregunto si tiene sentido. Pero luego llega un post sobre una moto que no tendré en mi vida, donde un amigo alemán se pone a contar cosas sobre encendidos y me saca una sonrisa que me lo compensa todo.

Que tenga usted un buen día, caballero. Que no sé yo qué tal estará el tiempo en Jutlandia para sacar la moto, pero seguro que algo se te ocurre para pasar el tiempo.
Sento
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

Totalmente de acuerdo.
Pero no solo hay que agradecerle a Norbert su tesón y constancia, también a ti King.
De no ser por vosotros y alguno más ya estaría desaparecida esta web.
Mil gracias
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Gracias, Sento.

Y también a Carlos Quijano, que no se le ve mucho, pero me consta que está. Pero, sobre todo, a Ramón que es la clave. Que pese a que ande en Youtube con su canal, sigue aguantando esto. El día que él se aburra, ya veremos qué se puede hacer. Crucemos los dedos.
saarinen
Manetero forero de primera clase

Mensaje por saarinen »

Pues sí, es una lástima.
Alguna vez he consultado su web, sobre todo para esquemas eléctricos.
Las prisas de los tiempos.........
DRAGON
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por DRAGON »

Amen!
Responder

Volver a “Signorinas e cavaglieri”