Ruta Noviembre del AMCE por Toledo

Concentraciones, salidas, mercadillos, ferias, competición, etc....
Responder
Miguel
Manetero forero de segunda clase

Ruta Noviembre del AMCE por Toledo

Mensaje por Miguel »

Os copio el texto sacado de la página del Facebook del AMCE, en el que explican la salida en moto clásica del próximo fin de semana . Si eres de Madrid o de Toledo es una magnífica oportunidad de salir a dar una vuelta, cualquiera es bienvenido.

Ya estamos en este atípico (desde el punto de vista climatológico) noviembre, y como a alguien se le ha ocurrido que el sur también existe, le hemos encargado a nuestro incombustible Oscar, que nos prepare la ruta de este mes por la tierras que le vieron nacer.
Será un recorrido circular, saliendo de Villaluenga, por toda la comarca de La Sagra, zona de vinos y de muchas más cosas buenas. En un principio está diseñada para hacer una parada para comer, pero si alguien por motivos de tiempo o de compromisos, no pudiera quedarse a disfrutar de los manjares de la cocina sagreña, Oscar ha previsto un par de puntos de escape, para volver a comer en casa.
Saldremos a las 10:00h de la plaza de Villaluenga, para volver a comer al mismo punto. Allí os esperamos. :twisted:
FCC.cazorla
Manetero forero de primera clase

Re: Ruta Noviembre del AMCE por Toledo

Mensaje por FCC.cazorla »

Hola compañero que día es?
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
salvattore
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Fue el Domingo pasado. (13/11/2022)
Enduro 125H | Enduro 125 H6 |Cota 49 | Cota 74 |Cota 349 |Vespa FL
FCC.cazorla

Gracias salvatore. Auténtica pena no verlo antes espero que pasasen un buen día.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
salvattore
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Yo no fui que me pillaba muy lejos, pero pasaron por tu pueblo
Enduro 125H | Enduro 125 H6 |Cota 49 | Cota 74 |Cota 349 |Vespa FL
FCC.cazorla

Seguramente pasarán porque esta muy cerca de villaluenga una pena haber si me entero de la próxima y puedo ir.
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”