Moderador: norbert
Sabes que con esto haces que me muera de envidia?norbert escribió: ↑08 Oct 2022, 13:29 Es un grupo de amiguetes de la isla de Fünen que se encuentran dos veces a la semana en terrenos privados distintos para practicar el trial con clasicas. Sören no queria perderse el entrenamiento porque a falta de un evento el va primero del campeonate de clasic trial de Dinamarca, seguido estrechamente por otro colega de este grupo. El tio ha empezado con el trial solamente hace dos años, pero entrenandose mucho, realmente enganchado.
Hay tres Montesas, tres Triumphs, una BSA, una Fantic, una Gas Gas, una otra moderna mas y una chica con una Honda. Pues yo con la Cota 348 intentando quitarme del medio y tranqui tranqui. Despues de media hora calentandose el personal en un tereno modesto nos vamos 1 km a una especie de cañón con un riachuelo. Por el camino hay que cruzarlo y no me queda otro remedio que meterme unos 60cm casi verticalmente al agua para luego salir al otro lado ... y no me caigoEs la primera vez en mi vida que subo a una moto de trial, y hace unos 35 años ha sido la unica vez que he probado ir con una XT350 por terreno. Entonces cojo un poco de fianza y al jugar abajo al lado del arroyo decido intentar subir la cuesta para salir del cañón, unos 6-8m tal vez. Sören despues admira mi coraje, pero esto no me ayuda tampoco
Poco antes de llegar arriba me caigo y bajando por la tierra me quedo enganchado yo y la motor entre dos arboles. No pasa nada solamente la maneta del freno doblado hacia adelante. Bueno, una leccion, y duranta la proxima hora me quedo contentito observando los demas. Por el camino de vuelta otravez cruzo el arroyo sin problemas, todo orgulloso.
La verdad es que probablemente he encontrado un hobby nuevo y ya he informado a algunos amiguetes morineros a observar el mercado de trialeras clasicas como la Cota. Haluzinante, casi no se necesita el embrague, solamente para los primeros cm para salir del estar parado y con poquissimo gas superas cuestas y obstaculos ... pues encantado, tranquilo, relajadamiente gastas un litro cada hora divertido![]()
k-20221004_155556.jpg
k-20221004_163721.jpg
k-20221004_170833.jpg
k-20221004_175336.jpg