Recuperando esta Morini 250V del 83!
Moderador: norbert
- KingScorpion
- Site Admin
Re: Recuperando esta Morini 250V del 83!
¿No se podría quitar la matrícula delantera sin montar un lío?
Me parece desproporcionada para el tamaño del guardabarros.
Me parece desproporcionada para el tamaño del guardabarros.
Jajaja ahora que lo dices probablemente lo es! Pero también es verdad que a mi me gustó desde el principio

- KingScorpion
- Site Admin
Pues como es tuya, que la disfrutes. 

Mira como esta la pintura de Rocinante
Hace muchos años he dejado de repintar partes de pintura defectuosa. Encontrar el tono adecuado para una pintura que ya lleva decadas expuestos al tiempo y aventuras es una cosa para muy expertos. Y motos que llevan tanto tiempo funcionando tienen el derecho de llevar sus cicatrizes, o esto es mi opinion.
En estas superficies abiertas le paso un trapo con aceite de vez en cuando y nada mas. Otro cosa es si hay mucha corrision en los plieges, p.e. en los cantos abajo del deposito donde suelen llevar un "liston embellecedor" plateado de aluminio o negro. Entonces mejor lijar, imprimir y repintar este canto. Debajo de este "liston" puede acumularse mierdecilla y agua/humedad/corrision. Estos "listones" se encuentran nuevos en tiendas de caroceria y talleres de pintar vehiculos.

En estas superficies abiertas le paso un trapo con aceite de vez en cuando y nada mas. Otro cosa es si hay mucha corrision en los plieges, p.e. en los cantos abajo del deposito donde suelen llevar un "liston embellecedor" plateado de aluminio o negro. Entonces mejor lijar, imprimir y repintar este canto. Debajo de este "liston" puede acumularse mierdecilla y agua/humedad/corrision. Estos "listones" se encuentran nuevos en tiendas de caroceria y talleres de pintar vehiculos.
Estoy de acuerdo la verdad que tiene mucho encanto ver las cicatrices como tú dices… otra cosa es en casos de motos repintadas o en muy mal estado que entonces sí que optaría probablemente por pintar de nuevo.
Estoy muy contento del resultado del barniz.. ha quedado muy bonita brillante y original.. hoy he estado montando a ver si mañana publico fotos
Estoy muy contento del resultado del barniz.. ha quedado muy bonita brillante y original.. hoy he estado montando a ver si mañana publico fotos
Bueno d’espies de que la moto fuera bien empezo a fallar y esque el depósito oxidado estaba dejando la gasolina marrón y con muchos sedimentos… desmontar y limpiar el interior con desoxidante tiran tornillos y una cadena aquí el proceso
Y después de limpiar carburadores y poner tubos y filtros nuevos volvió a funcionar correctamente. Queda corregir un poco la carburación pero ahora funciona bastante bien y suena perfecta!!
Unas fotos de el resultado de este año de trabajo
Unas fotos de el resultado de este año de trabajo
Enhorabuena Martí!
Tenemos una saluda pendiente.
Tenemos una saluda pendiente.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
- KingScorpion
- Site Admin
¡Enhorabuena, caballero!
Yo le cambiaría el manillar, la verdad. Pero por lo demás, está estupenda.
Yo le cambiaría el manillar, la verdad. Pero por lo demás, está estupenda.
Fantastico!!!! Enhorabuena y a disfrutarla!!!