Hombre, yo el primero con sandalias y calcetines si el tiempo lo permite o lo pide
Me acuerdo de que una vez nos encontramos algunos morineros en la terazza del Bar Paddock en Barcelona. Alguien preguntaba "como te reconocemos" y creo que fue Agusti que decia "muy facil: el rubio con sandalias y calcetines" y asi fue
Hoy he empezado con la tija de una Strada para el Brevetatto.
Joer, al principio del proyecto pensaba "no te compliques la vida, hazte una rata que este tecnicamente bien y olvidate del aspecto estetico, para presumir ya tienes otra". Y de repente te encuentras otravez con el trabajo de cochino de lijar y pulir alumino. Es que la gruta es todo junto: garage, taller, almacén, comedor, bar, discoteca y en los tiempos de gloria habia hasta una hamaca. Os podeis imaginar como se queda todo con estos trabajos sucios ... Ya he preparado tres veces unas horquillas, pero ahora la primeravez una tija superior de una Strada. Menuda diferencia de curro comparado con la de una Sport. He tardado casi 4 horas y todavia no esta pulida

Bueno, por lo menos ahora estamos bien servidos de masquarillas y se traga menos polvo

Los platos de las estriberas tienen un finish bastante rudimental, no las voy a pulir, las dejaré cepillados con estropajo.
Y ya he hablado con Johann, el colega que me ha hecho la electronica de Dulcinea. Me ha convencido de que la instalación central debe estar por delante con cables cortos donde se encuentran todos los botónes, el faro y las lamperitas de control. Ya esta con el segundo diseño de una pletina en una cajita que tambien podria quedar en el faro (el prototipo de la pletina lleva Dulcinea en el faro). Pues me ha ofrecido ayudarme otravez y la verdad es que deberia ser tonto no aceptarlo. Va a acabar en todo LED y altissima calidad otravez, porque chapuza no puede el tio (yo si). Ya cuento con que por esto la moto no estará lista en 2022 sino en 2023. Pero la verdad es que da igual. Asi Sento tendria la oportunidad de ganarse una cajita de cerveza con la SS si acaba antes
Y si la electronica se va por delante tendré sitio detras de la tapadera lateral derecha para montar el Scott-Oiler (por depresion conectado con un carburador) que mi madre me regaló para navidad hace por lo menos 15 años. Lo queria poner en Roci, pero nunca lo hize
A mi me da lo mismo mientras que tengo una con itv (el de Roci ha caducado hace un año y no la he sacado desde hace el mayo pasado). Intentaré terminar con lo que puedo solucionar yo mismo hasta invierno/primeravera.