Conexion Stop sin faros ni estabilizador
Conexion Stop sin faros ni estabilizador
Hola Buenas Tardes a todos , gracias en primer lugar por vuestra ayuda y atención. Quisiera realizar esta pregunta. Estoy restaurando una Cota 307 que no tiene faro delantero , ni trasero , y tampoco tiene estabilizador de tensión (Nº8) . La cuestión es que quiero conectar un pulsador de STOP pero no tengo claro como realizar el conexionado. Adjunto un esquema eléctrico original pero sin los elementos que comento. Alguien sabe como hacerlo? El pulsador es un contacto NA como indica el esquema . Gracias de nuevo.Oscar
Re: Conexion Stop sin faros ni estabilizador
Hola,
No veo el esquema que dices, pero si el botón de stop que quieres es para parar el motor, lo único que necesitas es llevar el cable que va entre el plato y la bobina de alta hacia ese botón, y al otro lado conectarlo a chasis. De esta manera, cuando pulsas el botón conectas el encendido a tierra y no hay chispa.
No veo el esquema que dices, pero si el botón de stop que quieres es para parar el motor, lo único que necesitas es llevar el cable que va entre el plato y la bobina de alta hacia ese botón, y al otro lado conectarlo a chasis. De esta manera, cuando pulsas el botón conectas el encendido a tierra y no hay chispa.
Pol Valero
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX
Orgulloso propietario de una Ossa 125B, Vespa 75FL y Vespino ALX