Aviso que viene tocho …..
Lo primero desearos a todos un feliz 2023
Como cada año suelo hacer balance del actual y preparar los proyectos del siguiente, 2023 va a ser bastante especial para mi ya que entro en una nueva década que llevará su correspondiente crisis, la de los 60!!! Hablando de clásicas ya estoy dándole vueltas en que proyecto me meto …..No voy a disponer de mucha pasta (lo habitual …) ya que los tres últimos proyectos que estoy terminando quiero conservarlos, la Benelli 654 T por tema sentimental, fue la primera “gorda” que tuve y esa seguirá conmigo si o si,

La TX 200 que ha resultado ser tan práctica que uso cada día y me daría pena que se fuera ya que me costaría encontrar algo para sustituirla, luego también terminé (bueno es un decir ya que le faltan muchas cosas )

una Royald Enfield India que tiene un carácter muy especial y de momento también se queda!

Resumiendo, ando a la búsqueda de “algo”, me haría bastante ilusión alguna Trail de los 80´tipo DR, XT (ya tuve una), Canguro …. Mono o bi, el criterio es que no este totalmente destrozada y que se pueda conseguir de forma mas o menos fácil via internet recambios y piezas, por ejemplo con la Benelli en el motoclub de valencia o bien en la web de benelliparts.de tienes casi de todo y precios digamos razonables.
Otra opción podría ser una BMW K75, alguna Morini, una Ducati desmo 500 ….
Enfin que vuestras ideas y reflexiones serán muy bien venidas ¡!!
Y lo dicho Feliz 2023 para todos!!!!!