Yamaha sr
Yamaha sr
Hola, hace un tiempo compre una yamaha sr 125 del 89.
La moto va regulin, raro es si pasa de los 70km/h y se le nota que le falta fuerza, alguna solución para esto?
Por otra parte hace un ruido raro, el mecanico me ha dicho que es el motor y que le queda poca vida.
Se puede reparar? Es viable? Existe algun tipo de motor nuevo que se le pueda poner a esta moto.
Muchas gracias!!!!!
La moto va regulin, raro es si pasa de los 70km/h y se le nota que le falta fuerza, alguna solución para esto?
Por otra parte hace un ruido raro, el mecanico me ha dicho que es el motor y que le queda poca vida.
Se puede reparar? Es viable? Existe algun tipo de motor nuevo que se le pueda poner a esta moto.
Muchas gracias!!!!!
-
- Manetero especial
Re: Yamaha sr
Se nos va de fecha, en este foro el limite es para motos antes del 82 incluidas estas, pero puedes consultar cosas puntuales que no creo que haya problema en ayudarte.
la primeras sr aparecieron en 1978/79
- gin
- Manetero forero de primera clase
sinceramente la sr se dejo de fabricar porque los moldes de los depósitos estaban gastados mecánicamente son iguales solo cambiaron decoraciónJuan Rodriguez Gonzalez escribió: ↑12 May 2021, 22:30 Se nos va de fecha, en este foro el limite es para motos antes del 82 incluidas estas, pero puedes consultar cosas puntuales que no creo que haya problema en ayudarte.
todas salieron con el problema de las escobillas del motor de arranque que duraban menos que una brisa de verano

Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

- KingScorpion
- Site Admin
Así es. Es la política que seguimos siempre.

no entiendo lo de rescatar este post de mayo de 21 ?¿
tampoco entiendo la respuesta de
que no se puede hablar ?
tampoco entiendo la respuesta de
significa que si se puede hablar de la sr ?Así es. Es la política que seguimos siempre.
que no se puede hablar ?
- KingScorpion
- Site Admin
Lo de rescatar posts no lo persigo porque me volvería loco.
Lo de hablar de las SR, siempre que el modelo original sea de más o menos el 82, se puede. Creo que esa moto es del 81 o por ahí, ¿no?
Lo de hablar de las SR, siempre que el modelo original sea de más o menos el 82, se puede. Creo que esa moto es del 81 o por ahí, ¿no?
- gin
- Manetero forero de primera clase
80KingScorpion escribió: ↑13 Ene 2022, 20:41 Lo de rescatar posts no lo persigo porque me volvería loco.
Las primeras fueron de producción japonesa y luego llegaron la producción española en el 82 luego hasta su fin en 2014 por el motivo expresado anteriormente
Solo sacaron la misma moto con pintura diferente o estética por ejemplo la special que era mas custom
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

- KingScorpion
- Site Admin