Hola a todos, en este foro me he limitado durante años al grupo de Morini por tener una 500 Sport, pero ahora me quiero estrenar en este de bultaquistas.
He conseguido una Sherpa 199A completa, restaurada por Ivan Cirre hace muchos años y abandonada durante años, lo que ha perjudicado pinturas y cromados. La estoy desmontando y la cosa pinta muy bien, así que en unas semanas la tendré en marcha. La abrí porque no encendía y no sabía cómo estaba por dentro. Estaba genial, muy aceitada (en exceso), incluso el carburador tenía aceite en la campana, y la camisa está impecable, deduzco que tiene 3 sobremedidas por montar un pistón 84,5. La cabeza del pistón estaba color aceite, ni carbonilla tenía. Y sé que el dueño no la hibernó, él le ponía mucha mezcla "por si acaso...". Herencias de su época de crossista ochentero.
Barras de horquilla sin picar, amortiguadores Betor Gas nuevos, en fin, una buena pieza para dejarla impecable.
Tengo una pregunta que haceros, pero voy a abrirla en tema aparte para poder buscarlo posteriormente a quien le interese.
Saludos a todos!!!!!
Me hice con una 199A!!
Para los del dedo rampante
Moderador: Jesus
- pachopiston
- Manetero forero de cuarta clase
- Mensajes: 150
- Registrado: 04 Mar 2019, 11:11
Ir a
- Foro General
- ↳ Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....
- ↳ Noticias
- ↳ Pensamientos sueltos y otras cosas...
- ↳ Eventos y viajes en moto antigua.
- ↳ ITV, Documentos y papeles
- Foro Tecnico
- ↳ Mecanica y chasis
- ↳ Chapa, pintura y colores de motos
- ↳ Electricidad
- ↳ Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...
- ↳ Comprar recambio o reparar
- ↳ Limpieza y desoxidacion.
- Aficionados a distintas marcas y modelos de motos
- ↳ B.S.A.
- ↳ Bultaco
- ↳ Derbi
- ↳ Ducati
- ↳ Iso
- ↳ Montesa
- ↳ Montesa Brío
- ↳ Montesa Impala
- ↳ Moto-Morini
- ↳ Técnica Morinera
- ↳ Motor
- ↳ Electricidad
- ↳ Parte Ciclo
- ↳ Bricos
- ↳ Restauraciones
- ↳ Morinis y Morineros
- ↳ Signorinas e cavaglieri
- ↳ Actividades
- ↳ Lettera Scritta
- ↳ Güebs y links
- ↳ Ripostiglio
- ↳ MV Agusta
- ↳ OSSA
- ↳ Sanglas
- Aficionados a distintos tipos de moto
- ↳ Motos de campo
- ↳ Motos de carretera
- ↳ Motos de carreras clasicas
- Articulos de restauracion
- ↳ Chasis (Solo articulos, no abrir temas nuevos)
- ↳ Limpieza (Solo articulos, no abrir temas nuevos)
- ↳ Mecanizado (Solo articulos, no abrir temas nuevos)
- ↳ Motor (Solo articulos, no abrir temas nuevos)
- ↳ Chapa y Pintura (Solo articulos, no abrir temas nuevos)
- Motos anteriores a 1945 || Pre-45
- ↳ Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.
- ↳ Restauraciones en marcha || Current Restoration || Historique de vos restaurations
- ↳ Trabajando en el taller || Working in the workshop || En travaillant dans l’attelier
- ↳ Direcciones de interes || interesting directions || Liens utiles.
- ↳ Eventos pre-45 || Pre-45 events || Manifestations avant 45.
- ↳ Preguntas y respuestas || Questions and answers || Questions et répliques.
- ↳ Otras cuestiones || Other issues || Autres sujets.
- ↳ Motos Alemanas
- ↳ Motos Americanas
- ↳ Motos Francesas
- ↳ Motos Inglesas
- ↳ Motos de otros paises