Me hice con una 199A!!

Para los del dedo rampante

Moderador: Jesus

pachopiston
Manetero forero de cuarta clase

Me hice con una 199A!!

Mensaje por pachopiston »

Hola a todos, en este foro me he limitado durante años al grupo de Morini por tener una 500 Sport, pero ahora me quiero estrenar en este de bultaquistas.
He conseguido una Sherpa 199A completa, restaurada por Ivan Cirre hace muchos años y abandonada durante años, lo que ha perjudicado pinturas y cromados. La estoy desmontando y la cosa pinta muy bien, así que en unas semanas la tendré en marcha. La abrí porque no encendía y no sabía cómo estaba por dentro. Estaba genial, muy aceitada (en exceso), incluso el carburador tenía aceite en la campana, y la camisa está impecable, deduzco que tiene 3 sobremedidas por montar un pistón 84,5. La cabeza del pistón estaba color aceite, ni carbonilla tenía. Y sé que el dueño no la hibernó, él le ponía mucha mezcla "por si acaso...". Herencias de su época de crossista ochentero.
Barras de horquilla sin picar, amortiguadores Betor Gas nuevos, en fin, una buena pieza para dejarla impecable.

Tengo una pregunta que haceros, pero voy a abrirla en tema aparte para poder buscarlo posteriormente a quien le interese.

Saludos a todos!!!!!
Responder

Volver a “Bultaco”