Ha muerto Enrique Hernández (Luike)

Noticias, paginas web, link, comunicados de clubs, comunicados del webmaster...
Responder
KingScorpion
Site Admin

Ha muerto Enrique Hernández (Luike)

Mensaje por KingScorpion »

Me toca dar la típica noticia que uno nunca querría dar. Me llama Ignacio Medina, y me cuenta que ha muerto, a los 93 años su amigo Enrique Hernández (Luike en el mundillo), que ha sido parte fundamental de la historia de la comunicación en la prensa del motor en España, y una pieza clave para entender los años dorados de nuestra industria.

No tuvo del privilegio de tratar con él, pero por lo que se contaba, no sólo fue un empresario creativo y un editor con una visión poco común, sino un hombre que tocaba muchos otros palos, y que disfrutó de la vida como poca gente.

Quizá muchos recordéis "su" Motor Press, Autopista o Autofácil, pero su labor fue mucho más allá. Y el recuerdo que deja en los muchos amigos que hizo por el camino, es algo imborrable.

Descanse en paz, y que su Virgen del Rocío le acoja en su seno.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: Ha muerto Enrique Hernández (Luike)

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

Pues si que deja un buen legado, muy conocido por los que nos gustaba coleccionar sus revistas de Motociclismo. D.E.P.
cota784
Manetero forero de cuarta clase

Mensaje por cota784 »

D.E.P.
burudi
Manetero forero de primera clase

Mensaje por burudi »

D.E.P
iberpaco
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por iberpaco »

D.E.P.
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
archeologyworld

Mensaje por archeologyworld »

Seguro esta disfrutando con sus joyas del motor en el paraíso con el resto de los amigos que ya emprendieron su mismo viaje podría hacer una larga lista de personas con las que disfruta en este momento. nunca había oído hablar de el o al menos no lo recuerdo pero evidentemente conozco sus publicaciones espero que descanse en paz y que nos espere durante muchos para disfrutar juntos del olor a gasolina
D.E.P. y si hay algún familiar o amigo cercano en el foro mis mas sentidas condolencias un fuerte abrazo y animo
Circulando
Peugeot movesa 125 de 1957
En Restauración
vespa 125 n de 1962
moto guzzi Hispania 65
dobleleva
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por dobleleva »

Una triste perdida. la parte positiva es que con ese curriculum se le intuye una vida muy plena e intensa.

D.E.P
Responder

Volver a “Noticias”