Me gustan estas historias.
Hago lo mismo con el pasado de todas mis motos: indago para conocer sus dueños, la historia de ellas. Me dice mucho.
Y es una moto que merece la pena.
cáspitas que envidia más sana me dás. yo ando loco por una de estas. Hace más de 25 años que tengo localizada una indian 750 de los años 20 que tiene un agricultor y chatarrero de hobby dentro de una furgoneta ebro pudriéndose, y no hay manera de que me la venda. en fin seguiré probando. enhorabuena, una historia fantástica. seguiremos el hilo. saludos
Que pasa compañeros!
Me he tomado 5 meses de vacaciones sin tocar un tornillo, aveces cuando uno se colapsa con los proyectos es mejor un parón y luego se ve con otra perspectiva.
Espero entre enero y febrero dejar chasis y horquilla terminado listo para pintura.
También puedo adelantar la rueda delantera y debería restaurar también el caballete trasero.
Esos son los objetivos principales. Colgaré fotos.
El señor Francisco Herreros me facilito copia de de los bocetos de esta calca hechos a mano por Nilo Masó, los cuales consiguió en una entrevista que le hizo hace 30 años o así, emocionante no?.....