KingScorpion escribió: ↑20 Ene 2022, 10:08
Está claro que tu abuela no montaba en moto.
¡Muy bonita!
jajaja muchas gracias!
Pues efectivamente, mi abuela creo que no llego a montar mucho en ella, se usó como herramienta de trabajo alla por el año 56/57 (he encontrado pegatinas de los impuestos de ese año en el deposito) y su cometido era traer varias cajas de mercancia de un pueblo cercano hasta la tienda que tenian entonces... Por aquellos años las carreteras creo que no eran lo que son hoy en dia, a tenor de la cantidad de barro y grasa que he encontrado en todos los bajos y que, ironicamente, es lo que mejor rendimiento le ha hecho a la moto, ya que en algunos puntos hasta ha conservado el cromado original debajo de toda esa capa...
FCC.cazorla escribió: ↑20 Ene 2022, 16:03
Bienvenido. Bonito proyecto que tienes por delante mucho ánimo con ella.
Muchas gracias!
Os dejo unas fotos de como esta ahora mismo... jeje
Hasta el momento la he desmontado, saneado y pintado el chasis, desmontado, limpiado y vuelto a montar los amortiguadores delanteros y traseros, el deposito le he lijado los pequeños desconchones que tenia con un poco de oxido y barnizado tal cual, de forma que quede lo mas parecido a como estaba.
Del manillar he desmontado todos los mandos, pulido las manillas de freno y embrague, lijado, pulido y barnizado el manillar.El faro lo desmonte, limpie, se ha vuelto a pintar y cambiado el cerquillo cromado porque el original estaba para choped.
De mecanica he tenido que improvisar una varilla de freno para el freno trasero, ya que estaba partido justo en el acople del pedal y faltaba todo el mecanismo.
Lo que mas guerra me esta dando ahora mismo es el motor, que no consigo que me acabe de dar chispa... ahora abrire un hilo en el apartado de electricidad a ver si alguien me puede iluminar de alguna forma...
Como curiosidad, la moto como ya dije no consta en la base de datos de trafico, con lo que ya estaba "olvidada" antes del año 70 que es cuando se actualizo... pues las cubiertas de las ruedas son las originales y para mas inri, la rueda trasera la inflamos nada mas traerla a casa y hasta hoy sigue manteniendo la misma presion...
Muchas gracias por la bienvenida y ya ire subiendo fotos de como va el proceso...
Un saludo.