Morini camel

Aqui se podra presentar, saludar, comentar la moto o motos que tiene o quiere tener.
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas

El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:

a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.

Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.

En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Responder
Jose suarez

Morini camel

Mensaje por Jose suarez »

Buenas Noches a todos me presento soy José de oviedo,mi pasión son las motos y en especial la Morini tengo una Morini Camel 501 año 1986. Arranque a pedal y deposito pequeño de 14 litros actualmente la estoy restaurando la moto arranca después de muchas horas de trabajo bujías nuevas filtro aire aceite líquido frenos pastillas mangueras todo nuevo ,me falta poner cubiertas y cámaras pero e parado ya que el deposito de gasolina me pierde esta bastante mal le metí ya el producto por dentro pero esta muy mal ya que la moto la tuve muchos años parada si alguien tiene uno para vender o informarme donde puedo conseguir uno lo agradezco muchas gracias a todos y un saludo afectuoso .
norbert
Moderador

Re: Morini camel

Mensaje por norbert »

Muy buenas José y bienvenido :P

No te podria ayudar encontrar un deposito. No estoy seguro si tal vez cabe un deposito de una Kanguro :roll: Pero enhorabuena por la moto que lleva el mejor motor de serie de las nuestras ;)
Jose suarez

Muchas gracias ,creo que el deposito de gasolina de la kanguro es el mismo no se si a España llegaron las de depósito pequeño si vi algunas unidades de depósito grande que llevan arranque eléctrico me gusta mas el depósito de 14 litros ,en breve os mandare unas fotos ,aprovechando que estoy hablando de unidades creo que algún compañero del foro comentaba las que habían llegado a España cuantas vendrían de este modelo camel 501 de arranque a pedal si me lo podría indicar por curiosidad por aquí por el norte yo no vi ninguna si cuando estuve en Barcelona sobre el 86/87 vi muchas Saludos
duyamon
Manetero especial

Mensaje por duyamon »

Bienvenido José!

Encantados de tenerte por aquí. Esperamos nos cuentes tus vivencias morineras.
Pon algunas fotos de esa Camel.

Ahora mismo hay anunciado en el portal cuyo nombre comienza por Wall i acaba en pop, el despiece de una Camel en Vigo y disponen del depósito.

.....

¿Norbert, Qué te parecería abrir en el subforo morinero un apartado para las Morinis de "patas largas"?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Jose suarez

Buenas noches ,lo llame hace algún tiempo era rojo y lo descarte por que no estaba en muy buenas condiciones abolladuras etc y opte por reparar el mio ,le puse el producto para el interior y me lo estallaron por fuera una vez que lo puse apareció una fuga y lo solucione pero ya no estoy tranquilo ya una vez en marcha puede salir alguna otra fuga y pufff tengo miedo que se incendie ,hace dos meses llame al chico de vigo y me dijo que lo había vendido pero como tiene varias piezas a la venta sigue saliendo el anuncio muchas gracias ,muy buena idea lo de las patas largas ,Kanguro ,Camel,Coguaro nada nas que pueda pongo las fotos ,un saludo para todos .
carloss
Manetero forero de primera clase

Mensaje por carloss »

José, tu deposito ¿ es de chapa, fibra o plastico?
Jose suarez

Hola Carlos ,es de chapa como comenté le metí el producto por dentro que recubre ,actualmente me lo miro un mecánico y me dice que de es poca cantidad ya miré otra marca que el los foros dicen que va bien y se lo voy a hechar ,estoy abierto a nuevas propuestas muchas gracias ,un saludo
Jose suarez

Buenas Noches ,tenia pendiente las fotos lo voy a intentar
Adjuntos
1634664414342.jpg
(17.46 KiB) No descargado aún
1630871570860.jpg
(20.5 KiB) No descargado aún
Sento
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Sento »

Hola Jose, bienvenido.
Preciosa Camel. Tengo el mismo modelo pero negra. Es una gozada y, como te dice Norbert, uno de los motores más equilibrados de Morini.
En ebay he visto alguno a la venta en color blanco.
Ánimo con esa puesta en marcha
Jose suarez

Hola Sentó ,me alegro que tengas un camello muy guapa también la negra si ya lo miré en eBay el que viene anunciado es usado también y algo golpeado voy seguir intentando con el mío que tal va la tu camel ,muchas gracias por la información saludos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”