Buenos días,
Como he puesto en el hilo de mi presentación, somos un grupo de amigos que nos hemos liado la manta a la cabeza con la competición de clásicas.
Tenemos un local por la zona de Oporto y estamos preparando una Benelli y una Bultaco. Tenems muchas ganas e interés pero conocimientos limitados, jajajaja
Quería saber si alguien le apetecía echarnos una mano, compartiendo conocimientos y enseñándonos un poco. A cambio no le van a faltar churros, cervezas, buenas charlas sobre motos y gente maja.
Lo dicho, un saludo y gas!
Buscando "entendido" en mecánica Madrid (Zona Oporto)
- KingScorpion
- Site Admin
Re: Buscando "entendido" en mecánica Madrid (Zona Oporto)
Os lo muevo a "Pensamientos sueltos", que esta zona del foro es pre-45.
Si fuera una Montesa, me acercaba algún día a veros, pero de Bultacos no sé absolutamente nada. Y de Benelli no te cuento.
Si fuera una Montesa, me acercaba algún día a veros, pero de Bultacos no sé absolutamente nada. Y de Benelli no te cuento.
Muchas gracias, te lo agradezco!, pues a ver si se anima alguien xq seguro que pasaría buenos momentos con nosotros y a la contra nosotros aprenderíamos mucho y pasaría el testigo d la afición.
Un saludo!
Un saludo!
-
- Moderador
Hola, lo primero, ánimo con ello... poco a poco, leyendo y preguntando se va a Roma. En mi caso con ese sistema (y algunos años de aprendizaje) ya casi no se me pone ningún motor por delante... Los he hecho de Ossa, Montesa, Bultaco, BMW y BSA
Si es por la tarde me podría pasar a ver cómo vais y contaros alguna experiencia. DE lo que no tengo experiencia es en preparar motores para carreras. Y en lo referido a la Benelli, lo ideal sería que tuvierais el manual técnico, aunque sea en inglés. Siempre es muy útil para pares de apriete, tolerancias, medidas, etc.

Si es por la tarde me podría pasar a ver cómo vais y contaros alguna experiencia. DE lo que no tengo experiencia es en preparar motores para carreras. Y en lo referido a la Benelli, lo ideal sería que tuvierais el manual técnico, aunque sea en inglés. Siempre es muy útil para pares de apriete, tolerancias, medidas, etc.
- KingScorpion
- Site Admin
Si se pasa Carlos, igual me animo yo y hacemos duo.