Buscando "entendido" en mecánica Madrid (Zona Oporto)

Pensamientos, reflexiones, alabanzas de modelos y cualquier otra cosa.
Responder
gandresca

Buscando "entendido" en mecánica Madrid (Zona Oporto)

Mensaje por gandresca »

Buenos días,

Como he puesto en el hilo de mi presentación, somos un grupo de amigos que nos hemos liado la manta a la cabeza con la competición de clásicas.

Tenemos un local por la zona de Oporto y estamos preparando una Benelli y una Bultaco. Tenems muchas ganas e interés pero conocimientos limitados, jajajaja

Quería saber si alguien le apetecía echarnos una mano, compartiendo conocimientos y enseñándonos un poco. A cambio no le van a faltar churros, cervezas, buenas charlas sobre motos y gente maja.

Lo dicho, un saludo y gas!
KingScorpion
Site Admin

Re: Buscando "entendido" en mecánica Madrid (Zona Oporto)

Mensaje por KingScorpion »

Os lo muevo a "Pensamientos sueltos", que esta zona del foro es pre-45.

Si fuera una Montesa, me acercaba algún día a veros, pero de Bultacos no sé absolutamente nada. Y de Benelli no te cuento.
gandresca

Mensaje por gandresca »

Muchas gracias, te lo agradezco!, pues a ver si se anima alguien xq seguro que pasaría buenos momentos con nosotros y a la contra nosotros aprenderíamos mucho y pasaría el testigo d la afición.

Un saludo!
Carlos Chapiri
Moderador

Mensaje por Carlos Chapiri »

Hola, lo primero, ánimo con ello... poco a poco, leyendo y preguntando se va a Roma. En mi caso con ese sistema (y algunos años de aprendizaje) ya casi no se me pone ningún motor por delante... Los he hecho de Ossa, Montesa, Bultaco, BMW y BSA :roll:
Si es por la tarde me podría pasar a ver cómo vais y contaros alguna experiencia. DE lo que no tengo experiencia es en preparar motores para carreras. Y en lo referido a la Benelli, lo ideal sería que tuvierais el manual técnico, aunque sea en inglés. Siempre es muy útil para pares de apriete, tolerancias, medidas, etc.
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Si se pasa Carlos, igual me animo yo y hacemos duo. :-)
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”