Bianchi 500m
- KingScorpion
- Site Admin
Re: Bianchi 500m
Gracias.
Seguimos...el asiento trae consigo hacer unas estriberas.Empezamos haciendo un diseño lo más parecido al original...y que luego funcione el muelle que mantiene el estribo en su sitio, claro.
Seguimos...el asiento trae consigo hacer unas estriberas.Empezamos haciendo un diseño lo más parecido al original...y que luego funcione el muelle que mantiene el estribo en su sitio, claro.
No había antes visto es te hilo, pero estoy alucinado de como con paciencia, imaginación y unas buenas manos se puede restaurar algo que en un principio parecía imposible. Enhorabuena, ánimo y muchas gracias por transmitir ilusión, ideas y constancia.
- KingScorpion
- Site Admin
La pena es no tener un apartado de "Restauraciones imposibles" ni dar un Premio a la Paciencia.
Foto del asiento trasero con los muelles que me vendió Jesús, aquí en el mercadillo...
- KingScorpion
- Site Admin
Esto ya parece hasta fácil ... ¿Cómo no te has hecho los muelles enrollando alambre, hombre de Dios?
Dejo foto de donde copié los reposapiés y del resultado.Un saludo.
-
- Manetero forero de segunda clase
Dios mío compañero no había visto este hilo pero me quito el sombrero. Una prueba más de que la constancia el esfuerzo y el trabajo hacen que hombre logre alcanzar metas casi imposibles. Ánimo y que nada te pare.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
Un saludo y gracias por los ánimos.