Bianchi 500m
Re: Bianchi 500m
Hola, otro apunte del trabajo realizado: soporte para el "pulsante di masa o tromba", comprado en Italia. Una copia de las que se veían en la época.Traía un anclaje muy malo y yo le confeccioné uno similar a los que se ven en las fotos ... partiendo de dos soportes de fontanería. Sigo pendiente de la confección del tapizado de los asientos,el resto ya esta hecho...incluso el cableado electrico que hice en una mañana. Un saludo.
- KingScorpion
- Site Admin
El día que pases ITV y puedas sacarla a la calle te va a parecer mentira. 

Hola a todos, últimamente me he liado mucho con otros bricos que tenía pendiente
...La moto aún está pendiente de algunos detalles. Aprovecho para saludar a la afición y desearos felices fiesta.

-
- Manetero forero de segunda clase
Me Quito el sombrero ante tal restauración. Buen trabajo.
Fernando Cazorla. Montesa kings Scorpions automix. Cota 74 trail. Derbi antorcha montreal. Derbi gpr 80.
Nos tienes babeando con tu moto y su restauracion.Un saludo y felices fiestas.
- KingScorpion
- Site Admin
Buenos dias a tod@s ,estuve muy liado estos meses, aún a sí, tuve tiempo para desmontar el cambio, reparar el casquillo de salida de la palanca de encendido y de paso rehacer dicho pedal que me rozaba algo en el silencioso además del muelle que tampoco me convencía mucho. Total que cuando tuve todo montado de vuelta, no me encendía...Tuve que hacer lo que, tendría que haber hecho desde el principio...cuando contactara con Pere Casals, hace ya cuatro años...y estuviera a punto de mandarle la magneto. El tema es que la magneto ya me hacía a mí poca chispa, pero en compresión dejaba de hacer. El maestro me la reparó rebobinando y reimantando la magneto, quedando nueva. !Tengo que llamar a Pere esta semana para contarle... como encendió la moto al segundo golpe de pedal¡. https://www.youtube.com/watch?v=16OO_4nyxmA
Última edición por hemeoito el 25 Abr 2021, 11:51, editado 1 vez en total.
- KingScorpion
- Site Admin
¡Qué bien suena! ¡Y qué gusto que debe dar verla así! 

- iberpaco
- Manetero forero de segunda clase
Preciosa, y ya marcando territorio
que la disfrutes
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella