El de Xylacel es un "bloqueador de oxido"....y lo hace creando una capa de forma que el metal no está en contacto con el oxigeno. El de Titan en un convertidor y pasivizador.....es un ácido que deshace el oxido y ralentiza la descomposición del mismo en contacto con el oxígenofrapecags escribió:Pero entonces los dos productos son para lo mismo? Es decir, tienen la misma función? Porque desde mi desconocimiento me da la impresion que el de titan es para limpiar y el de Xilacel es para tratar. Corrígeme si sabes algo.
Todo lo necesario para la pintura
- Alex Juárez
- Manetero forero de primera clase
Re: Todo lo necesario para la pintura
Bueno, si ya lo has usado y tienes referencias de que es mejor el Titan que el de Xilacel entonces ya mañana le daré con el de Titan. Sólo una pregunta: cuando lo aplique lo hago por toda la pieza o sólo en la parte donde estea el óxido... porque a mi lo de aclarar con agua me da un poco de canguelo....
- Alex Juárez
- Manetero forero de primera clase
frapecags escribió:Bueno, si ya lo has usado y tienes referencias de que es mejor el Titan que el de Xilacel entonces ya mañana le daré con el de Titan. Sólo una pregunta: cuando lo aplique lo hago por toda la pieza o sólo en la parte donde estea el óxido... porque a mi lo de aclarar con agua me da un poco de canguelo....
Yo lo aplicaría a toda la pieza.
Veo que usas una imprimación sintética, no habrá algún problema luego al aplicar pintura al agua o el aparejo encima de ésta??
Un saludo.
Un saludo.