brocas para hacer agujeros cuadrados..

Torno, fresado, rectificado, lapeado, bruñidos....
Avatar de Usuario
epa77
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 71
Registrado: 29 Jul 2011, 09:27

brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por epa77 »

suena a coña..pero el video es concluyente..
por cierto..alguien las ha visto..y su uso..?
http://www.youtube.com/watch?v=tqOe2In9 ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
carrizo

Re: brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por carrizo »

impresionante, aunque me imagino que para taladro normal no debe vales, ya que se ve que gira de forma como asimetrica.
Avatar de Usuario
Agustí R 80
Manetero especial
Mensajes: 1694
Registrado: 29 Jul 2011, 08:27
Ubicación: CAT

Re: brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por Agustí R 80 »

:shock: :shock: :o :o

Gracias por el video......
Lo que no inventen estos japos :roll: ...... compré hace unos años, tambien procedente de japón, una broca para agujerear madera, extensible de 25mm a 160mm.... y adiós a llevar 15 coronas distintas :)
Rafael
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 94
Registrado: 30 Jul 2011, 00:16
Ubicación: Huesca

Re: brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por Rafael »

La broca (fresa) lo que valga, se podria pagar, ¿ pero y la maquina que, me vendo el local y compro la maquina ?
Miguel
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 451
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47

Re: brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por Miguel »

A mi me suena que Ramon ya comento algo al respecto hace tiempo....
Avatar de Usuario
KingScorpion
Site Admin
Mensajes: 12531
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid

Re: brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por KingScorpion »

En el otro foro, efectivamente.
Avatar de Usuario
norbert
Moderador
Mensajes: 4083
Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck, Alemania

Re: brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por norbert »

109_5x5_1.jpg
lamaneta
Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería

Re: brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por lamaneta »

Miguel escribió:A mi me suena que Ramon ya comento algo al respecto hace tiempo....

por cierto, hice el agujero poniendo la pieza al rojo, y endiñandole un golpe de padre y muy señor mio con un burlil cuadrado.
Avatar de Usuario
KingScorpion
Site Admin
Mensajes: 12531
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid

Re: brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por KingScorpion »

Como el pistón de aquella Impala. Pobre mía. :lol:
jose manuel
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 83
Registrado: 06 Ago 2011, 19:32

Re: brocas para hacer agujeros cuadrados..

Mensaje por jose manuel »

ese util se llama brochadora y aparte de hacer barrenos cuadrados tambien se puden hacer barrenos hexagonales
Responder

Volver a “Mecanizado (Solo articulos, no abrir temas nuevos)”