ESTRIBERAS MONTESA ENDURO 250 H6

Para tomar contacto entre aficionados a las salidas al campo o para lo que se tercie.
Responder
pelegrin71

ESTRIBERAS MONTESA ENDURO 250 H6

Mensaje por pelegrin71 »

Necesito vuestro consejo-opinión, me gustaría poner unas estriberas más anchas en mi Montesa, ya que las de
origen son justitas y pequeñas, ¿alguién ha montado estriberas de enduro moderna en una Montesa? ¿Hay que hacer
algo especial o siempre la conexión con el chasis es standard? Me gustaría poner unas de Gas GAs Ec negras de acero
que salen bastante bien de precio pero antes de pedirlas quisiera saber si hay que modificar algo, porque si no
no me meto en líos...

Gracias a todos y que tengáis Feliz Año.
jordi soler
Manetero forero de quinta clase

Re: ESTRIBERAS MONTESA ENDURO 250 H6

Mensaje por jordi soler »

pelegrin71; a ver si responden, pues quizás me sirvan también a mi para mi 125 H6.
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

El anclaje de las estriberas de las H6 no tiene nada que ver con el de las motos modernas, me temo.

Toca "inventar".
pelegrin71

Mensaje por pelegrin71 »

Eso es lo que me temo, por eso me da miedo meterme en inventos una vez esta todo montado y pintado......
Si hay que cortar y soldar me quedo como estoy, el post es para saber si alguien ha podido adaptar algo
de manera fácil...., es que si compras las estriberas y luego no puedes montarlas sin modificar en profundidad,
te las comes con patatas.
No nos rindamos, tarde o temprano sabremos algo.
Miguel
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por Miguel »

Pues si los soportes de las 250 son iguales que los de 360 hace poco vi a un amigo con unas superanchas de Quad puestas y decia el tio que tan contento,Me suena que las compro en una pagina de internet que se anuncia en el motoverde con mogollon de recambio.
KingScorpion
Site Admin

La solución para no soldar es trabajar sobre la estribera y no sobre el chasis. Se trata de hacer una estribera ancha con el soporte que encaje en el chasis de la Enduro, y ya está.

En trial hay gente que, por respetar la estética original lo más posible, suelda alrededor de la estribera original una tira dentada, y ganan agarre y algo de anchura.
pelegrin71

Mensaje por pelegrin71 »

King, gracias por el consejo, es más fácil trabajar sobre la estribera que sobre el chasis.
KingScorpion
Site Admin

Y mucho más "reversible". :-)
acusica
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por acusica »

Hola. Resusito este tema. Me desesperan las estriberas de mi enduro 250 H. ¿Alguna pista? ¿Alguna estribera moderna que se asemeje a las originales?
Gracias y salud.
Responder

Volver a “Motos de campo”