Pregunta sobre faros

Para los amantes de las Mototrans y las italianas de Ducati.

Moderador: GONDARMAH

Responder
DenilCartel

Pregunta sobre faros

Mensaje por DenilCartel »

Hola a todos,

Tengo un Monster 916 de 2001 y estoy buscando un nuevo faro. Se acercan los días más oscuros y cuando me desplazo al trabajo, además de montar mi luz de serie (con halógeno "mejorado"), no es lo suficientemente brillante para mi gusto.

Ahora he estado buscando algunas alternativas. Obviamente encontré el J.W. luces de altavoz, pero realmente siento que € 600,00 + es mucho para un faro LED en 2021, especialmente si eso ni siquiera incluye el anillo adaptador que necesita para que encaje ... que viene alrededor de otro 77,00 €.

¿Alguno de ustedes tiene alguna experiencia con el uso de faros de Aliexpress / Amazon más baratos y esas experiencias son positivas? ¿O alguno de ustedes tiene otros reemplazos de faros que valen la pena?

¡Gracias por adelantado!Tweakbox Appvalley https://vlc.onl
Última edición por DenilCartel el 21 Oct 2021, 14:54, editado 1 vez en total.
tagli
Manetero forero de tercera clase

Re: Pregunta sobre faros

Mensaje por tagli »

Una monster 916!!! Para nosotros eso es una moto muy muy moderna!!! Pero … si tiene la edad para ser clásica!!! Aquí nos revolcamos entre platinos, condensadores, zapatas de freno… yo la verdad, al faro de la monster clasica..( ves como ya se merece entrar en esta pagina…) que es el de la DUCATI DARMAH!!! ( les quedarían unos por colocar …) lo dejaría en su sitio, es parte de la estética de esa moto…ilegalmente… puedes ponerle una bombilla de led…es un milagro la luz que hacen!!! ( no sé si será posible… yo lo llevo en las furgos .. pero tienen 2 parábolas, cruce i largas …. ) larga vida a la monster!!!
burudi
Manetero forero de primera clase

Re: Pregunta sobre faros

Mensaje por burudi »

du yu espik espanis ?
Responder

Volver a “Ducati”