Esfera cuentakilometros deluxe

Para los amantes de las Mototrans y las italianas de Ducati.

Moderador: GONDARMAH

Responder
linbaski
Manetero forero de tercera clase

Esfera cuentakilometros deluxe

Mensaje por linbaski »

Buenos dias, a todos.Ya fui preguntando por aki, para valorar si la restauraba o no a la deluxe.
Al final voy a darle una oportunidad a la maquina. Voy hacerle el motor y cableado lo demas lo dejo tal cual, pues esta muy bien conservada de origen. Luego subo unas fotos para que opineis.
Os quiero preguntar si hay alguien que refabrique las esferas interiores del km o en su lugar si hay algun sitio donde pueda escanearla, pues la esfera que lleva no es la suya.
El hueco de los numeros lo tiene abajo y lo que hicieron es darle la vuelta al velocimetro, con lo que los numeros se ven del reves.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: Esfera cuentakilometros deluxe

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

Si solo necesitas el Km, no te sera mas rentable compar uno nuevo, yo compre uno en Recambios Usados, no se si fueron 80 Euros. Y la restauracion es complicada, aunque la satisfacion de acerlo uno ayuda.
linbaski
Manetero forero de tercera clase

Re: Esfera cuentakilometros deluxe

Mensaje por linbaski »

Hola juan, gracias por su respuesta, si el tema es que el km funciona, pero se ve que tenia la esfera mal y le plantaron otra que no se de que modelo es y cenaron tan agusto esa noche. 🤣.
La final ya sabemos que esta a lo que quieran cobrar por un km,(que nuevo rondan los 100, y seguro que lo vale) pero hay que intentar apañar si se puede.
Como en algunas otras marcas de motos si he visto que las hay, las replicas de esferas, por eso ando indagando.
No se, tocara comprar uno por ai si lo encuentro.
👌
Gracias de todos modos.
Responder

Volver a “Ducati”