He desmontado el reenvio, y el casquillo estaba detrás, tan pancho.salvattore escribió: ↑11 Dic 2022, 14:45 Lo más seguro es que el casquillo estuviese pegado al rodamiento de la rueda con grasa y barrillo y no lo vieses.
Esto me ocurrió a mí en la mía y me volví loco porque me ocurría lo mismo. Se frenaba el reenvío pero los casquillos no sobraban. No encontraba el casquillo hasta que después de mirar manual y las otras motos me dí cuenta que faltaba uno. Estaba tirado en el suelo a varios metros de la moto. Se cayó cuando quité la rueda y le dejé apoyada en otro lado.
Bueno, entendido cómo funciona, supongo que es un problema de medidas. Una arandela en el lugar adecuado espero que me lo resuelva. Por cierto, una arandela que estaba colocada entre la parte fija y la móvil del reenvio está completamente carcomida, (He intentado subir una imagen jpg, pero me dice que "El archivo de imagen que has intentado adjuntar no es válido"). No creo que fuese ese el problema, más bien una consecuencia del mismo.
Y ya que tengo el reenvio desontado, quería limpiarlo bien, pero no he encontrado manera de desmontar el engranaje cilíndrico que conecta con el cable. Sabéis si se desmonta? O si no, cómo le saco la grasa reseca que tiene?
Porque si paso la ITV sin el reenvio se me van a molestar?