Extractor de volante magnético Comando 175
Moderador: Esteve
Extractor de volante magnético Comando 175
Buenas tardes,
He estado buscando por el foro y no he encontrado información fiable acerca de la métrica y el paso de la rosca interior del volante magnético o rotor de 2 ventanas simétricas que llevo montado en mi Impala Comando 175 (encendido de 2 bobinas y 4 polos). Únicamente he oido tiros de métrica 27x1,25 y necesito que alguien que lo tenga me confirme para marchar el pedido.
Aprovecho para hablaros para los que no la conozcáis de la marca de extractores BUZZETTI , totalmente recomendable, después de usar otras marcas, sin duda, esta es la mejor en este tipo de extractores.
Porcierto, la referencia del extractor en 27x1,25 sería Buzzetti 5239
He estado buscando por el foro y no he encontrado información fiable acerca de la métrica y el paso de la rosca interior del volante magnético o rotor de 2 ventanas simétricas que llevo montado en mi Impala Comando 175 (encendido de 2 bobinas y 4 polos). Únicamente he oido tiros de métrica 27x1,25 y necesito que alguien que lo tenga me confirme para marchar el pedido.
Aprovecho para hablaros para los que no la conozcáis de la marca de extractores BUZZETTI , totalmente recomendable, después de usar otras marcas, sin duda, esta es la mejor en este tipo de extractores.
Porcierto, la referencia del extractor en 27x1,25 sería Buzzetti 5239
Re: Extractor de volante magnético Comando 175
La medida de rosca de ese volabte es 27x1,25.
Los estractores me los hace mi tornero. Llevan sacando volantes muchisimo tiempo, y están como el primer dia.
Los estractores me los hace mi tornero. Llevan sacando volantes muchisimo tiempo, y están como el primer dia.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Que buena pinta tienen tus extractores.
A precio de tornero a mi me sale bastante más caro que un Buzzetti y estoy bastante contento con ellos.
Gracias de nuevo por compartir tu sabiduría!
A precio de tornero a mi me sale bastante más caro que un Buzzetti y estoy bastante contento con ellos.
Gracias de nuevo por compartir tu sabiduría!
Yo también los he comprado de la marca "Buzzetti", concretamente en Amazon y coincido con javo en que son muy buenos, resistentes y bien acabados. En cuanto a precio, uno de 27x1 me costó 11 €.
A pues, si que te salió barato. Buena compra.
Yo no encuentro el 27x1,25 en Amazon y lo he cogido en una web de recambios de motillos de 2T y he aprovechado para pedir material para otro hierro que tengo.
En Amazon lo tienes por 13.46 € y es doble: 26x1,5 y 27x1,25. Es este:
BUZZETTI - 19498 : Extractor Con Doble Rosca Externa Para Volante Magnético Ø26X27 Paso 1,5X1,25
No he puesto directamente el enlace porque no sé si está permitido.
Y sin marca conocida, con las mismas medidas (26x1,5 y 27x1,25) por 9.39 €; pero vamos, por la diferencia de precio yo cogería el BUZZETTI.
BUZZETTI - 19498 : Extractor Con Doble Rosca Externa Para Volante Magnético Ø26X27 Paso 1,5X1,25
No he puesto directamente el enlace porque no sé si está permitido.
Y sin marca conocida, con las mismas medidas (26x1,5 y 27x1,25) por 9.39 €; pero vamos, por la diferencia de precio yo cogería el BUZZETTI.
-
- Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos:
Yo en mi Comando (2 bobinas igual que la de Javo) también adquirí el "Buzzetti" (referencia 19498) con doble rosca 26x1,5 27x1,25 por unos 15 €, y la verdad es que para un uso de aficionado no está nada mal.
Sin lugar a dudas los extractores de Esteve serán mejores ya que su uso es diferente (profesional).
La rosca a utilizar para este plato magnético es la 27x1,25.
Saludos.
Yo en mi Comando (2 bobinas igual que la de Javo) también adquirí el "Buzzetti" (referencia 19498) con doble rosca 26x1,5 27x1,25 por unos 15 €, y la verdad es que para un uso de aficionado no está nada mal.
Sin lugar a dudas los extractores de Esteve serán mejores ya que su uso es diferente (profesional).
La rosca a utilizar para este plato magnético es la 27x1,25.
Saludos.
- KingScorpion
- Site Admin
Salvo que seas Jeff Bezos y quieras salir de pobre vendiendo extractores, claro que puedes ponerlo, MALO, faltaría más.