Al dejar de acelerar......

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

Loqui73
Manetero forero de quinta clase

Re: Al dejar de acelerar......

Mensaje por Loqui73 »

King, tampoco lo bajaba por qué se me ahogaba bastante al pararla y siempre pensé que estaba muy gorda en bajos, pero creo que también es porque voy con mucha mezcla, estoy al 3% pues le cambié el cilindro y pistón y igual se engrasa un poco......
Pietrovfr

Mensaje por Pietrovfr »

Buenos días.
He hecho lo que te sugirió King porque yo tenía el mismo problema del ruido "Clonk, clonk,clonk" cuando cortaba y he mejorado bastante.

Pero lo que ha sido la caña ha sido montar el condensador moderno en el encendido, sin quitar el viejo del motor tal como lo vi en el blog de King. Lo he puesto un poco en plan "guarro" de la clema de la bobina al tornillo del depósito. Pero el cambio ha sido espectacular, y eso que creía que mi moto iba bien. Ahora en la rampa del garaje puedo cortar y volver a abrir y la moto sale, cosa que antes tenía que tirar de embrague.

Imagen

A otro amigo que tenía problemas con la suya y no sabíamos que hacer, le he montado otro igual y voila, a funcionar. Me parece un puñetero milagro como mejoran las motos...y me ha costado 0,25 € cada condensador. Así que me he dedicado a hacer para todos mis amigos. Como diría un amigo mío, ¡¡una ronda barata no me la pisa ni Dios!!. Incluso haciendo una excepción, le he preparado una de las Mercurio...:O

Imagen

Saludos y a seguir cacharreando con nuestras motos.
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

:-)

Me alegro. Y si algún día te atreves a probar un avance variable, terminarás de alucinar. Siento la autopromoción, pero de verdad que cambia mucho la experiencia.
Pietrovfr

Mensaje por Pietrovfr »

Al Cesar lo que que es del Cesar. Muy agradecido King por tus consejos .
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Un placer.
Responder

Volver a “Montesa Impala”