Llave leonelli impala turismo

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

Responder
O_mapo

Llave leonelli impala turismo

Mensaje por O_mapo »

Buenas tardes compañeros, os agradeceria si me podeis hechar un cable, nunca mejor dicho.

Resulta que estoy con una impala turismo, la moto arranca y la luz de posicion funciona, lo unico que como no tengo el interruptor de luces del faro de la turismo, al final he optado por una llave luces leonellide 7 cables directa al faro, el problema viene con conectar bien los cables de largas, cortas, etc, si me pudierais ayudar, con un diagrama donde conectar bien los cables, ya que todos los diagramas que he visto son de 8 cables, os lo agrafeceria.

Gracias antemano
KingScorpion
Site Admin

Re: Llave leonelli impala turismo

Mensaje por KingScorpion »

SI pones una foto de la llave y nos especificas qué volante lleva la Turismo, igual alguien se anima. Pero ... ¿has anulado la llave del faro, o es que llevas otro faro? Es complicado decirte algo sin más datos, la verdad. :-(
O_mapo

Mensaje por O_mapo »

16636935199148480604258198853914.jpg
Adjuntos
1663693506703289290297745704385.jpg
O_mapo

Mensaje por O_mapo »

Buenas tardes, adjunto fotos del porta lamparas y de la llave luces.

La moto lleva el volante original, 4 cables, verde, amarillo, negro y rosa. He conseguido que funcione la luz de posicion, pero las cortas y largas no hay manera

Sobre el interruptor de faro, la moto ya vino sin el interruptor, salvo golpe de suerte es un recambio dificil de encontrar ya que no se fabrica y me recomendaron poner un leonelli l 150 directo.

Gracias.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

Lo que tienes que comprobar, los cables que salen con corriente del plato, el negro es corriente de encendido, es negro y lo tienes que llevar al botón de pare del manillar, el verde es para la luz de carretera corta y larga, el amarillo población y bocina, y el violeta stop, que me corrija alguna si estoy equivocado, que hace tiempo que no hice ninguna de estas. una vez que tengas todo medio controlado cada color a su línea. Otra cosa es que tengas corriente en todos los cables, el negro no cuenta para la luz, si tienes solo en dos, priorizas las necesidades, y repartes. El esquema de la llave es muy sencillo.
dobleleva
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por dobleleva »

Te adjunto varios esquemas que te pueden ayudar en la conexión conexión del conmutador Leonelli. Ten en cuenta que los colores de los cables que aparecen en los esquemas, son los que traían de fabrica estas motos. En el caso de que se hayan cambiado, tendrás que seguir cada cable hasta llegar a su origen. Cualquier duda que tengas no dudes en consultármela, por si te puedo ayudar.
Adjuntos
InstalacioElectrica4M_2.jpg
Diagrama eléctrico colores.jpg
(23.59 KiB) No descargado aún
conmutador Leonelli.jpg
(22.95 KiB) No descargado aún
1yvs.jpg
1b675bee08acca62567158332e356b7fo.jpg
Responder

Volver a “Montesa Impala”