Pero (siempre sale alguna cosilla) tengo un par de dudas:
1a) En 4a, al abrirle más de 3/4 de acelerador la moto parece que tiene tendencia a ahogarse (enriquecimiento de la mezcla) pero sólo sucede en esta circunstancia: los reglajes son los descritos:
Chiclé alta 90
Chiclé baja 15
Campana 4
Clip en 1a ranura (sinó se ahogaba)
Tornillo aire (menos de media vuelta).
Vi en un post que algunos carburadores al girar el tornillo del aire en sentido anti-horario la mezcla se enriquecía (supongo que este Amal 363 cuando aflojo el tornillo y giro a izquierdas estoy empobreciendo la mezcla).
La posibilidad sería que el chiclé de alta estuviera "agujereado" a 1mm y que le entrara más combustible, pero éste lo veo bien; ¿qué os parece?
2a) la moto al pararla deja unas gotas de aceite; mi duda es: ¿puede salir por la presión por el agujerito que hay en el carter de la caja de cambios? (habiendo repasado los níveles de aceite, éstos están bien!).
Saludos, feliz Navidad y un mejor año para todos!!