en altas enciendo luces y ratea

Para todos los modelos de Montesa Impala. Desde la Impala 175 a la Impala II, pasando por Comados, Kenias y Sports.

Moderador: Esteve

apache
Manetero forero de tercera clase

Re: en altas enciendo luces y ratea

Mensaje por apache »

Bueno aquí estoy de nuevo, he mirado casquetes de bombilla faro y piloto como me dijo King y están bien hacen buen contacto, quiero desmontar y revisar interruptor sobre faro y montar platinos pero creo que están bien porque con luces apagadas no hay problemas, también he revisado computador manillar u bujia nueva, me tiene frito.
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Son odiosas esas averías. :-(
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

El motor hace buena masa con el chasis, seguramente que si, los tornillos que sujetan el motor si estan limpios , no tendria problemas. si no encuentras el problema con las masas, yo desmontaria ese plato magnetico, y revisaria las bobinas en conjunto, primero la del encendido y despues la del alumbrado, haber si hay alguna masa suelta o floja, en principio son cosas distintas, una cosa no tiene que influir en la otra, no me parece problema del imantado del plato.
apache
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por apache »

Todas las bobinas de baja de las impala son iguales, tengo varios platos portabobinas para probar y no se si unos dan más watios que otros.
A ver si doy con la tecla, gracias miles de verdad por vuestras contribuciones
shovel

Mensaje por shovel »

Resulta que tengo exactamente el mismo problema, pero en mi caso cuando el gas está abierto algo mas de medio puño, parece que no falla tanto.
Si hay chispa hay vida

Mensaje por Si hay chispa hay vida »

Buenas has conseguido solucionar el problema, me pasa algo parecido. Un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”