Mi nueva BSA.

Foro de propietarios y aficionados de BSA
klarrea
Manetero forero de quinta clase

Re: Mi nueva BSA.

Mensaje por klarrea »

Buenas, voy a aprovechar este topic que abrí, para ir preguntando diferentes dudas que me surgen, ya que soy novato en esto de las inglesas.Ahí va la primera:
Estoy montando un nuevo manillar (el mítico western) y no acierto con el montaje de las torretas, con lo cual me queda algo de holgura entre manillar y tija.No debo de montar bien el orden de la torreta. Después de intercambiar muchos mails con la web donde lo he comprado, me dice parte de lo que está mal, pero no me aclara el orden entero de la torreta, lo cual entiendo básico en un servicio postventa de una web seria...me manda capturas de despieces originales de época sin las respectivas descripciones de cada número y con piezas que no reconozco en la torreta vendida...en fin, es lo que hay...os adjunto con la torreta montada por mí pensando que era la correcta pero no, y otra foto donde me dice el menda donde van las arandelas y lo que está mal, pero me podéis ayudar con el correcto montaje de esa torreta? es la primera vez que monto algo así.

Muchas gracias!!
Adjuntos
IMG_20230425_191108.jpg
IMG_20230425_191137 (004).jpg
Responder

Volver a “B.S.A.”