Limpieza de su motocicleta.

Temas de limpieza de motos, eliminacion de oxido, decapado de pintura.
Responder
VinitBelam

Limpieza de su motocicleta.

Mensaje por VinitBelam »

Limpio mi Harley con bastante frecuencia, pero una cosa que realmente no había tocado era desengrasar el motor. Desengrasado el motor de mi coche una o dos veces al año con el desengrasante súper limpio o el súper desengrasante de Meguiar. Mi pregunta es si estos productos son seguros para una motocicleta o necesito uno especial.

Sé que esto puede sonar como una pregunta tonta, por alguna razón, aplicar una espuma similar a un aerosol en el motor me asusta. Gracias.

Editado para borrar el vínculo comercial. A la próxima te borro el usuario.
Última edición por VinitBelam el 22 May 2021, 11:57, editado 2 veces en total.
Alex Juárez
Manetero forero de primera clase

Re: Limpieza de su motocicleta.

Mensaje por Alex Juárez »

El Mistol de toda la vida y mano de santo y ya puestos si te lo bebes te deja reluciente!
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Supongo que esto debe ser una inteligentísima estrategia de marketing digital, pero se me escapa. Debo estar aún mayor de lo que asumía.
tagli
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por tagli »

Hummm yo la verdad lo primero sería que la moto estuviera realmente sucia .. con un motor rezumando aceite como un Perkins subiendo El Bruc en agosto, el resto de la moto también a la altura, que en un concurso de RATS no la dejen participar por abusona, la valoración la haría un jurado tras la ingesta de varias cajas de cerveza... algunas derramadas sobre la moto, el jinete al grito de Viva el GORE MOTARD!!! Sería descuartizado desmembrándole las estremidades al ser atado a una zundapp la 800 i una bmw r75 que se enfrentarían en un concurso de arrastre en sentido opuesto...i su sangre vertida en el recipiente del desengrasante...si supera la prueba todos los lectores del foro le agasajarán con bebidas i la prueba ilimitada de sus monturas..
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”