Mini estuche de herramientas

Donde puedo comprar, donde puedo conseguir, donde me pueden reparar...
Responder
ytron
Manetero forero de cuarta clase

Mini estuche de herramientas

Mensaje por ytron »

Ante todo, si alguien piensa que este post es publicitario o inadecuado solicito al moderador que lo elimine.

Hoy me he pasado por cierta cadena de supermercados alemanes y he comprado esto por 8 €.
Me ha parecido muy compacto y util para llevar en la moto. La calidad parece correcta. La marca ya la conocemos todos, la de herramientas de estos supermercados. Venia tiempo buscando algo así. A ver que tal se porta cuando toque tirar de ella.

Lo mejor es que he probado y resulta que es perfecta para guardarla en la caja de herramientas de la Impala.
Adjuntos
HerramLIDL.PNG
Saludos

ytron
norbert
Moderador

Re: Mini estuche de herramientas

Mensaje por norbert »

Esta muy bien de precio y la calidad de la maleta grande de carracas de esta marca que compré hace poco me parece bien.
No teneis cabezas de 13 mm en la impalas? Pensaba que 12 y 14 apenas se usan en motos europeos (en las morinis p.e. no hay de 12 y la 14 soamente para la cuba de los Dellortos)
blasyo
Manetero especial

Mensaje por blasyo »

Muy majo el kit,pero el 80 por ciento de sus componentes son inservibles en una impala.
KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

norbert escribió: 12 Jun 2021, 12:53 Esta muy bien de precio y la calidad de la maleta grande de carracas de esta marca que compré hace poco me parece bien.
No teneis cabezas de 13 mm en la impalas? Pensaba que 12 y 14 apenas se usan en motos europeos (en las morinis p.e. no hay de 12 y la 14 soamente para la cuba de los Dellortos)
EN las Impala, sin una 13 vas fastidiado. Y de 12 no recuerdo que haya ninguna. De 11 sí en las M7 del cárter.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”