Pegatinas derbi variant TT

Problemas de chapa y pintura. Colores de motos.
Responder
dagaferr

Pegatinas derbi variant TT

Mensaje por dagaferr »

Buenas, estoy con el pintado de una Derbi variant TT y quería saber si alguno tiene las imágenes (a poder ser vectoriales) de las pegatinas que lleva, las be buscado por internet, pero no he encontrado las mismas.

Gracias y un saludo!
Adjuntos
Screenshot_2022-09-15-08-52-31-10_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
KingScorpion
Site Admin

Re: Pegatinas derbi variant TT

Mensaje por KingScorpion »

Lo vas a tener complicado. Pero probablemente la de Derby sea una estándar y las letras "T.T." no resulten complicadas de copiar para cualquier empresa de las que trabajan vinilos.
KingScorpion
Site Admin

De todos modos ... si la moto está entera ... ¿no te has planteado dejarla tal cual, simplemente limpiando a fondo y repasando mecánica? Te lo digo porque al final a todos nos acaba pasando que valoramos más las mantenidas que las restauradas.
salvattore
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

A mi las motos "mantenidas" me gustan, pero hay cosas que es necesario cambiar.
Pintura de chasis creo que es necesaria y ya que está pintada las pegatinas son obligatorias.

Pero todo va en gustos.

Yo tengo 2 motos mantenidas, una restaurada y dos al 80% restauradas y 20% mantenidas

La vespa es otra cosa que está 100% mantenida y en el ITV me pusieron como fallo leve que tenía defectos de chapa. Y eso que solo tiene un para de muescas. No bollos ni golpes
Enduro 125H | Enduro 125 H6 |Cota 49 | Cota 74 |Cota 349 |Vespa FL
KingScorpion
Site Admin

Cada cual lleva la adicción como puede, sí. :-)

Pero es que la pintura que se ve en la foto no está mal (restos de una pegatina que saldrán bien con alcohol o gasolina) ... y el color no debe ser sencillo de copiar al ser metalizado.
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

KingScorpion escribió: 15 Sep 2022, 10:53 De todos modos ... si la moto está entera ... ¿no te has planteado dejarla tal cual, simplemente limpiando a fondo y repasando mecánica? Te lo digo porque al final a todos nos acaba pasando que valoramos más las mantenidas que las restauradas.
Buenas, su pensé en dejarla como estaba, pero la parte delantera tenía una una buena capa de óxido, por eso el de pintarla
Adjuntos
Y ese era el lado bueno jeje
Y ese era el lado bueno jeje
dagaferr

Mensaje por dagaferr »

Intentaré crear el diseño yo partiendo de lo que he visto por internet para ponerle el fondo blanco a las letras y las mandaré a una imprenta, ya os contaré como ha quedado, gracias
salvattore
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

A mí me ha hecho las pegatinas una persona de Valencia que tiene ya su imprenta y sus modelos. Tiene de casi todo

Se llama Carlos 649 - 509 - 158 llámalo y pregunta.
Enduro 125H | Enduro 125 H6 |Cota 49 | Cota 74 |Cota 349 |Vespa FL
KingScorpion
Site Admin

dagaferr escribió: 16 Sep 2022, 08:44
KingScorpion escribió: 15 Sep 2022, 10:53 De todos modos ... si la moto está entera ... ¿no te has planteado dejarla tal cual, simplemente limpiando a fondo y repasando mecánica? Te lo digo porque al final a todos nos acaba pasando que valoramos más las mantenidas que las restauradas.
Buenas, su pensé en dejarla como estaba, pero la parte delantera tenía una una buena capa de óxido, por eso el de pintarla
El óxido puedes eliminarlo o pasivarlo con el producto adecuado, y luego proteges con una capa de barniz fino. No queda nada mal.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”