Amortiguadores Cota 348 MR

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.
Responder
mpob

Amortiguadores Cota 348 MR

Mensaje por mpob »

Hola
Os agradecería consejo sobre que amortiguadores colocar en una Cota 348 con buena relación calidad/precio. Sería para un uso mixto 50/50 entre paseos por el monte y "trialear".
Me ha parecido ver que los Betor nadie los aconseja pero son los que se encuentran en la mayoria de tiendas Online de recanvios de clásicas
Gracias
mpob

Re: Amortiguadores Cota 348 MR

Mensaje por mpob »

También me gustaría preguntaros si creéis que habría mucha diferencia o algún problema montando unos de 350 mm. en lugar de 340 que creo es la medida de los de orígen. Lo pregunto porque me han ofrecido unos Magicals de 350 a un precio razonable y tengo entendido que son buenos amortiguadores.
¿Que opináis?
Gracias
Chico Sanlúcar
Manetero forero de primera clase

Mensaje por Chico Sanlúcar »

KingScorpion
Site Admin

Mensaje por KingScorpion »

Los Magicals son muy buenos en cuanto a funcionamiento para trialear. Aunque pesan como un mal matrimonio porque están hechos en acero. Tienes también los Rockshocks, que son aún más caros, o los que te señala Chicho, que si no vas a hipotecar tu herencia y/o no eres un piloto super puntero, pueden darte al apaño.
mpob

Mensaje por mpob »

Gracias por los consejos. No soy piloto puntero ni mucho menos. De joven tuve un par de motos de trial y lo dejé a los 20 años. Me reenganché a las motos 25 años más tarde, moto de carretera, y ahora con 60 añitos me he vuelto a subir a una moto de trial por romanticismo. Podéis imaginar mi nivel trialeando, aunque hay cosas que nunca se olvidan del todo.
Volviendo a los amortiguadores, creo que iré a por los Magicals, ya que el precio que me hacen es bueno.
mpob

Mensaje por mpob »

Buenas de nuevo. ¿Alguien me sabria decir cual seria el SAG correcto para los amortiguadores traseros con y sin piloto?
He encontrado información para motos modernas, no se si difiere mucho en nuestras clásicas, sin piloto de 1 a 1,5 cm, y con piloto unos 4-5 cm.
¿Seria correcto?
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”