Buenas a todos, sigo con la Cota, ya me ha llegado el cigüeñal al que, al final, le han cambiado la biela. Finalmente lo mandé a Bellavista ya que la rectificadora de aquí pasó un poco de mí, llamé un día y me dijeron...luego te llamo para darte presupuesto... pues después de 15 días no me lo habían dado...así que... en fin, así van muchas cosas
Sigo esperando, hace ya un montón de días, un pedido donde vienen las juntas de carter... entre otras cosas, un pedido que salió el viernes (después de "esperar" más de 15 días para que les llegaran a ellos parte de la compra

) y que sigo esperando a día de hoy.
Ya tengo la tapa lateral del embrague, gracias King por la tuya, pero encontré otra en mejores condiciones.
A colación del embrague...según lo que me comentó King ésta moto lleva 900cc de SAE 10W30 compartido por el cambio y embrague, pero he puesto los carteres y las tapas juntas para pintar el motor y veo dos tapones de llenado, uno en el cambio, y otro en el embrague, por lo que me entran dudas:
Tampoco encuentro el filtro, según parece en el despiece debe de ser de espuma y redondo, de 11cm de diámetro, y tengo la jaula en la que iría incrustado:
Todos los que encuentro de espuma que ponen que son para ésta moto son planos, así que necesito vuestra ayuda para discernir cual es que me toca buscar y donde, a ser posible.
Por lo demás me van llegando cosillas, sigo pintando alguna cosa, puliendo otras y demás, en cuanto me llegue lo que falta empiezo a montar el motor.

No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella