https://youtu.be/Mze5cM9c4U0
Por otra parte, como la moto me llegó en el estado que ya habéis visto, y después de desmontar y montar el motor, ahora tocaba comprobar que todo estuviera correcto, puesto que no he tocado ni cilindro ni pistón.
Lo primero, una prueba de compresión, creo que por ahí vamos bien:

Lo segundo, con la ayuda de una herramienta hecha con una bujía y con la ayuda del reloj comparador, he comprobado el PMS y el avance de 2mm antes del mismo, lo he marcado en el volante magnético para tener una referencia.

Y luego he comprobado que los platinos abrieran en su punto correcto mediante el viejo truco del papel entre los contactos:

He limpiado por segunda vez el carburador, por si acaso, y de paso he solucionado las "perdidas de orina" que tenía y...
A darle patadas al invento

Ha tenido varios conatos de arranque, pero con un interior tan engrasado aún le cuesta, hoy intentaré que funcione, no tengo una ventana muy grande para ello porque mi garaje está debajo de la posada de mi hermano....y no me deja hacer demasiado ruido.
Es lo que hay, no me puedo quejar.
Ya sólo quedan detalles y que me radien la rueda delantera para terminar éste bonito proyecto que me tiene bastante entretenido, tendré que ir pensando en otras cosas

Saludos