Rescate de Cota 200

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.
iberpaco
Manetero forero de primera clase

Re: Rescate de Cota 200

Mensaje por iberpaco »

Gracias Lucas, nada más poner el mensaje me dí cuenta, tal y como puse, de todas maneras muchas gracias, ahora que ya me han llegado los repuestos que me faltaban estoy en el proceso de montaje del motor.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
iberpaco

Mensaje por iberpaco »

Buenas chavales, por fin llegaron los pedidos que faltaban, toda una epopeya, pero bueno, ya están aquí, así que ya he podido montar el motor, no he echo fotos del proceso, pero si puedo poneros cómo está la moto a día de hoy, que ha sido productivo :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya va pareciendo una moto :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

Un trabajo fantástico, gracias por compartirlo, ya veras que guapa va a quedar.
Lucas

Mensaje por Lucas »

Te esta quedando muy bien, muy bonita
iberpaco

Mensaje por iberpaco »

Gracias chavales
MALO
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por MALO »

¡ Qué bonita !
iberpaco

Mensaje por iberpaco »

Seguimos para bingo :D :D Cubiertas nuevas ya montadas, vamos a ver qué tal quedan:

Imagen

Aparentemente bien....peeero, como siempre, aparecen problemillas. La rueda delantera me roza en una de las botellas, da la sensación que falta un casquillo ya que veo que no están paralalelas las botellas, así que, ni corto ni perezoso, me fabrico uno rápidamente en el torno y parece quedar bien, peeero, ahora me roza en el otro lado, ¿Comooor? Giro la rueda, y efectivamente....roza en ambas botellas porque la llanta está torcida, pues nada me digo, aflojo los radios de un sitio, los apreto del contrario y asunto arreglado. Pues no, los radios se rompen cuando giro las cabecillas, llevan tanto tiempo sin mover que están medio soldadas, así que he quitado la rueda y se las he llevado a un profesional para que me la radie toda entera de nuevo....a ver lo que tardan.

Pues nada, a otra cosa, me he puesto con el apartado eléctrico. Copiando la idéa de King he comprado un condensador electrónico de 470nf y 420 VAC y lo he instalado todo. En la primera prueba tenía chispa, no me ha parecido del todo buena, pero tenía. El caso es que después desapareció. Nada, compro platinos nuevos (no me fío de los antiguos) y me doy cuenta de que me rozaba una de las conexiones con el plato, lo que no ayudaba. Una vez solucionado ya tengo chispa, pero sigue sin parecerme demasiado buena, lo dejo para mañana.

El condensador lo he metido dentro del tubo del chasis, mañana comprobaré, si puedo, el avance del encendido y la masa de la bobina. El carburador tiene alguna pérdida de orina :D :D Creo que le falta una arandela en el tornillo de la base de la cuba, no la traía y en el despiece no parece el mismo carburador. Investigaré el tema.

Imagen
iberpaco

Mensaje por iberpaco »

Por fin el pintor se ha dignado a pintarme los guardabarros :D :D
He puesto el trasero, el delantero tendrá más faena porque he comprado un soporte de 348 pensando que eran iguales...y no, es más ancho por lo que lo he modificado (cortado dos cm. de anchura) pero me queda dejarle bonito, porque está en bastante malas condiciones. O eso, o fabricarme uno, ya veremos. ;)
Así queda de bonita la moto con el guardabarros trasero puesto, y con la cadena montada, que por cierto, le voy a tener que poner un patín, ya que me roza en el basculante.
La culpa es mía, cuando pedí el Kit lo compré para una cadena de paso 428, y no me dí cuenta de que, al ser un paso menor que el que tenía puesto (que no miré, las cosas como son) pues resulta que el diámetro del plato y del piñón de salida es menor, y obviamente, el angulo de la cadena también, de ahí el roce. He comprado un patín, porque no tengo los protectores originales....y visto el precio que piden por ellos, es más que probable que, al menos de momento, se queden sin poner.

Imagen
salvattore
Manetero especial

Mensaje por salvattore »

Esta preciosa.
Porque has pintadlo los guardabarros?
No los hay blancos de plastico?
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Enduro 125 H6 |Cota 49 | Cota 74 |Cota 349 |Vespa FL
iberpaco

Mensaje por iberpaco »

Pues porque el delantero ya no existe original, o yo no lo he encontrado vaya, hacen una copia en fibra que hay que pintar, el trasero es de plástico pero no del mismo color, así que lo mejor, bajo mi punto de vista, es pintar ambos ;)
Saludos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”