Perdida gasofa carburadores

Problemas con el motor, chasis, amortiguadores y horquillas.
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Re: Perdida gasofa carburadores

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

Yo los tornillos de riqueza los aprieto con cuidado, hasta hacer tope sin forzarlos, suele clavarse las puntas y se rompen, marco su posición en cerrados, y los afloja vuelta y media todos por igual, y a partir de ese punto jugaremos con cuartos de vuelta aflojando más o menos hasta sincronizar los cuatro, por mi experiencia los del centro necesitan un poco más de riqueza, debido que reciben más calor, que los del extremo. Este reglaje se hace con filtros de aire montados y limpios.
eti
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por eti »

Hola Juan, una duda, cuando dices que sincronizado los cuatro, ticas el primero, el vacuometro bajará ya que acelera el que has tocado y luego los demás tocas hasta que quede sincronizado en el vacuometro? No sería más lógico tocarlos hasta su máxima aceleración del cilindro y luego sincronizarlos todos pero con el tornillo de conexión entre ellos? Bufff no sé si me he explicado muy bien la verdad .....
Juan Rodriguez Gonzalez
Manetero especial

Mensaje por Juan Rodriguez Gonzalez »

No, yo trabajo en los cuatro a la vez, tengo cada carburador con su vacuómetro, empiezo con el ralentí, todos igual, el tiro del acelerador todos igual, y por ultimo acelerando, es importante que no tengas entradas de aire por la admisión. Si tienes una formula mejor, cuéntala, que así aprendemos todos.
eti
Manetero forero de quinta clase

Mensaje por eti »

Juan Rodriguez Gonzalez escribió: 23 Nov 2022, 22:48 No, yo trabajo en los cuatro a la vez, tengo cada carburador con su vacuómetro, empiezo con el ralentí, todos igual, el tiro del acelerador todos igual, y por ultimo acelerando, es importante que no tengas entradas de aire por la admisión. Si tienes una formula mejor, cuéntala, que así aprendemos todos.
Gracias! No creo que tenga ninguna fórmula ..... soy muy novato en afinar estos multis, pero me gusta el reto, con lo que el finde me pondre a ello y ya os iré contando a ver si afino a la "abuela", quería dejar ya rl motor bien antes de ponerme con los acabados finales y los rollos de papeles ....
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”