BMW G-650-GS  -  650 cc

Precio: 3,375 Euros Ver otros articulos Gestión: Nuestro RAF, Tomate RAF en Internet

Código QR Anuncio:
Code QR

 
Video:

Este anuncio no dispone de video.
El video ayuda a conocer el estado de la moto a comprar y si esta verdaderamente arranca y como suena.

Vendedor NO registrado

Este vendedor es anonimo, solo se conoce aquellos datos que ha facilitado a la hora de insertar el anuncio.

Esto no quiere decir que sea una estafa, un vendedor de una sola moto o pieza de recambio, no le sale a cuenta hacerse el carnet para insertar unos pocos anuncios.

Pero seria conveniente que tomara ciertas medidas de precaución.

  • Precio: 3,375 Euros
  • Marca: BMW
  • Modelo: G-650-GS
  • Año: 1992
  • Anuncio: BMW G - 650 - GS. Por cambio de cilindrada vendo esta fantástica moto g650gs de finales 2010, recién revisada, itv hasta febrero 2021, muy cuidada, apta para carnet a2 siempre guardada en garaje, extras: abs desconectable, caballete central original y lateral, cubre carter, guardamanos, puños calefactables. baúl trasero original bmw que se abre con la misma llave de la moto, cúpula original mas larga que la de serie, cúpula original también entrego. hace un mes se le puso kit de arrastre completo y cambio de todos los filtros y aceite. libro de revisiones y manual de instrucciones. kilómetros hechos solo en carretera, itv en vigor centro de gravedad bajo x llevar el depósito bajo el asiento, lo cual la hace muy manejable tanto en ciudad como en caminos. la moto está perfectamente y la vendo muy completa. más fotos e información x whatsapp.  
  • Este Codigo QR guarda el contacto en su movil
  • Politica de devolución: >

Hacer una oferta por esta moto

- Si realiza una oferta, se compromete a llevarla a buen termino en caso de ser aceptada por el propietario de la moto, en caso contrario piense que sera vetado para todos los efectos en este mercadillo. Este compromiso es para 24horas. No se la juege.

Oferta, Haga una oferta igual o superior a 2701 Euros

Registrarse

Si desea más información sobre el carnet de Manetero por favor haga click aquí