Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hemos visitado a Edu de motos carol
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
tio gilito 2
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 19:55    Asunto: Hemos visitado a Edu de motos carol Responder citando

Holaaaaaaaaaa, esta tarde el amigo Tamburini y yo hemos ido de visita a ver a Edu. ¿Que rato más agradable¡ El hombre anda un poco pachuchillo con el nervio ciático. El medico dice que lleva demasiadas horas de moto a cuestas. Hemos ido a su local particular, la tienda y taller ya la ha cerrado, ahora solo se dedica al radiado de ruedas. Cuando entras a mano izquierda hay un estante, en el estante hay mas copas que en una boda de 100 comensales, que pasada¡¡¡. El amigo Edu que és muy agradable y buen conversador nos ha explicado unas cuantas historias de cuando corría con Bultaco, Montesa, morini o yamaha. Como áquel que no quiere la cosa nos ha enseñado una libreta muy usada donde habían anotaciones para el trucaje de motos, y luego nos ha enseñado 4 tomos de los muchos que tiene, con fotos suyas. ¡Que motos y que plegadas....... y que circuitos¡ Me ha comentado que cuando se encuentre mejor volverá a entrar en el foro donde echamos en falta sus sabios consejos y sus historietas. Os voy a explicar dos de la muchas que nos ha contado. La primera: En un circuíto urbano al final de una recta había una gran puerta y una curva de 90 grados. La puerta era la del CEMENTERIO, cuando se celebraban carreras abrían ésta puerta y así si un piloto se pasaba de frenada, entraba en el cementerio daba la vuelta a una glorieta, volvía a salir por donde había entrado y se reincorporaba a la carrera. Segunda historieta: A las carreras iba un piloto con una Sanglas con sidecar. Viajaba en un 600, en el portaequipajes del techo del 600 llevaba la Sanglas. Dentro del 600 el sidecar y dentro del sidecar estaba su mujer, un niño pequeño y el mecánico. Y otra cosa que nos ha contado ha sido que Edu hizo de doble en una película ambientada en las 24 horas de Montjuic. La trama era: Uno de los dos pilotos del equipo durante el relevo, salía del circuíto y asesinaba a una anciana. Edu era el doble del asesino en las escenas de carreras. Esta era la trama y ahora viene lo más fuerte que no és nada inventado: Edu siempre corrió con un casco amarillo y un dibujo, y en la película corrió con su casco. Esta película se vendió a un país determinado y resulta que en éste país el dibujo del casco de Edu se consideró no correcto. Y que pasó, pués que QUEMARON el cine donde se proyectaba la película. Pero aqui no acaba todo, Edu recibió una demanda porqué lo culpaban a él de los altercados. Al final la cosa acabó bien. Bueno amiguitos perdon por el rollo pero és que Tamburini y yo nos lo hemos pasado bomba. Adioooooooooooos
iberpaco
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: El Prat de LLobregat

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 20:43    Asunto: Responder citando

Genial como siempre Gilito, envidia cochina me dais los dos por tener esas amistades y disfrutar de sus anécdotas y sabiduría.... lo de la puerta del cementerio... sin comentarios.
Saludos
KingScorpion
Moderador
Moderador

Ubicación * Dato obligatorio: Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 20:53    Asunto: Responder citando

Dale un abrazo muy fuerte si lo ves de nuevo, Gilito.

Para quien no lo sepa, Edu corría con dos estrellas de David en el casco. Que además de su anagrama son las que identifican al pueblo judío desde siempre.

Supongo que el problema sería en un país árabe. Sad
lamaneta
Site Admin

Ubicación * Dato obligatorio: Almeria

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 21:16    Asunto: Responder citando

Fue en Israel, por uso no adecuado de un simbolo religioso. En realidad Edu lleva como simbolo una estrella de seis puntas con un circulo en el centro que nada tiene que ver con la estrella de David.

Pero que sepais que el embajador de Israel hizo una queja formal.

Como vereis ya es gana de sacarle punta al lapiz.

Esta es la estrella de David.

Agusti r 100
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Vilanova del Camí (BCN)

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 21:22    Asunto: Responder citando

Yo he tenido la suerte de tratar con edu tambien. En el 93 mas o menos tenia una rd 350, que fallaba mas que una escopeta de feria y no me adivinaban la averia. Un conocido me comento que habia en cornella un tal carol que era la biblia de los mecanicos y se la lleve.
Ojo que su taller esta a 50 km de mi casa y tenia que coger el tren de vuelta...
Resultado: Diagnostico certero, trato amable ( igualmente su señora ), superprofesional, tipo con palabra...
Luego cuando quise comprarme una tdm 850, me encontro una seminueva que me fue siempre de fabula.
En su taller se respira un amor a las motos, poco comun hoy.
Mis mejores deseos para el y que se mejore de sus dolencias.
Un saludo, Agusti Miquel
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
pikas
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: La Coruña

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 21:42    Asunto: Responder citando

Salu2 para Edu, le echamos de menos.Salu2.
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
tio gilito 2
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 22:17    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaaaaa, un par de cosas que antes me he olvidado. La primera es que no hemos hecho ninguna foto porque Tamburini no había ido a la peluquería y ademas iba muy despeinado. La segunda, el tema de la estralla del casco salió en la revista Motos de Ayer en el numero 50. Edu ha tenido la gentileza de facilitarnos un ejemplar. A ver si aparece pronto por el foro, yo echo de menos su saludo inicial, el famoso hoooolaquetal. Adioooooooooos
Bayo
manetero forero de tercera clase

Ubicación * Dato obligatorio: valencia

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 23:37    Asunto: Responder citando

El circuito de la puertaq del Cementerio es Cullera, en Valencia. Ahora en la curva hay una rotonda, pero te puedes hacar a la idea. Todo ocurió por que en una carrera un piloto se salió y abrió la puerta. Pensaron que era mejor dejarla abierta (aunque un poco de grima no?).
La pelicula creo que era "Una larga noche de verano", ambientada en las 24 horas de Montjuic y Eduardo Carol creo que doblaba al "malo" en carrera. Por eso en Israel quemaron el cine. Que cosas . . .
tio gilito 2
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 23:47    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaaaa, exacto amigo Bayo, exacto. Adiooooooooooos
tuity
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Reino de León.-

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 0:15    Asunto: Responder citando

Muy bien he interesante.

Se pueden saber alguna historieta más

Saludos

pd. Edu, mejorate pronto
José M. Guillén
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Valle de Ricote (Murcia)

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:16    Asunto: Responder citando

Sólo corroborar todo lo dicho sobre Edu. Hace cosa de un año recuerdo que le compré las llantas Akront 19" con nervio que llevo en mi Impala y tb. los protectores de radios y no es por nada, pero como no se puede faltar a la verdad tengo que decir que me mostró una gran disposición, me vendió un producto de calidad, me ofreció un buen asesoramiento y me brindó un mejor trato. Recupérate pronto Edu. Un saludo. Wink

Leopoldo Milá.

Del libro "La Impala, su gente y sus carreras" de Santi Ruiz.
Ricardet
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Piles

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:45    Asunto: Responder citando

El día que me acerque por Barcelona, te estaré dando la vara hasta que me eches a la calle.
Recupérate Edu. Salud y suerte, como sueles decir. Wink
edu
manetero forero de segunda clase
manetero forero de segunda clase

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:06    Asunto: ¡ YO SIGO ! Responder citando

Hooolaquetal.
Gracias, gracias, gracias, a Tio Gilito y Tamburini, dos PERSONAS de agradable trato, que, por unos momentos me han sacado de mi PROVISIONAL letargo, será como lo de invernar en los ossos.
Entre sus comentarios y los añadidos de tantas PERSONAS que han vivido y sobrevivido esto años de aprendizaje y fabricación de MOTOS DE CARRERAS me han devuelto las ganas, quizas un poco olvidadas, de estar con vosotros y poder disfrutar de tantas y tantas aventuras vividas en los circuitos de VELOCIDAD españoles y entre ellos, de palabras en desuso como : Dame un trapo para colar la gasolina, puesss esta bujia no quema mal, ponle esponja en el deposito de gasolina, ¿ya cambias con el pare?, la rodilla paa dentro son 500 vueltas más. Vamos a ver si gracias a vosotros recupero las ganas y nos hacemos mutua compañia, pues para mi sois muy importantes, ya que uno por uno y en conjunto representan para mi 50 AÑOS DE MOTOS CAROL .
He podido escribir esto porque era escribir y me permitia hacer algún pare para poder soltar la lagrimita,un suspiro y volver y esto gracias a vosotros. Espero no defraudar y poder contar muchas batallitas y ayudar a los que suben en el mundo de la restauración aportando yo como otros muchos más lo que emos aprendido a traves de los años, que no se pierda y que no caiga en saco roto. siempre con ellas y para ellas VIVA NUESTRAS VETERANAS.
Respecto a mi enfermedad, de momento detenida, es de nombre corto y cruel es, cancer, pero es su nombre y hay que saber convivir con el, pues, esto es lo que hay y escondiendo la cabeza no se consigue nada.
Y termino como empezé Gracias, gracias, gracias.
Salud y suerte (lo demás buscatelo tu)
Edu. Wink
guzzi65

Ubicación * Dato obligatorio: Murcia

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 9:57    Asunto: Responder citando

Edu muchos animos y las gracias te las tenemos que dar a ti, pues gracias a tus comentarios los que por edad no hemos podido vivir todas esas hazañas, nos podemos hacer una idea de como era este mundo antes, asi que muchas gracias por compartir todo eso con nosotros. Un saludo y a seguir palante chaval!!.
RAFAEL
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 11:34    Asunto: Responder citando

Hola Edu:
Las enfermedades lo mismo que vienen se suelen ir, echale tantos co..nes como le echabas cuando corrias y veras como todo se supera.
Me alegro mucho de leerte y veras como con tu afan de superacion y el apoyo de todos nosotros las cosas se arreglaran.
Un cordial abrazo.
Rafael.
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
toti
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:18    Asunto: Para Edu... y los de la epoca... (bueno, todos) Responder citando

Hola Edu, cuanto tiempo...

Un saludo: toti
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tio gilito 2
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 14:33    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaaaa, hombre Edu ya era hora¡ todos echamos en falta tu famoso hoooolaquetal¡ Tu enfermedad la vas a superar y los maneteros te echaremos una mano y las que hagan falta que para esto estamos. Vendremos a verte y a darte la paliza para que nos cuentes una pequeña parte de lo todo que tu sabes. Y ahora te lanzo un RETO: Tu busca un restaurante o bar cerca de tu casa para ir a comer y yo vendré acompañado. Agustí, extrinxol, tiene muchas ganas de conocerte y tengo una sorpresa para ti. Posiblemente vendrá TOTI, que tiene muchas ganas de volverte a ver. Esta vez vendremos con maquina de fotos y grabadora, será demasiado escucharte a ti y a Toti. Y ya sabes, haz caso a los médicos y pa l'ante. Una medicación alternativa, además de la oficial, és entrar cada dia en el foro. No tiene contraindicaciones peeeeeeeeeeero crea adicción. Bueno campeón, ya puedes ir buscando restaurante y/o bar y me llamas. Un abrazo. Adioooooos. Lluis
CHULO
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Rota CADIZ

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 14:41    Asunto: Responder citando

Animo y arriba que el bicho ese es pequeño y cobarde.Animo,
Un abrazo
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Agustí
Moderador
Moderador

Ubicación * Dato obligatorio: Matadepera

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 18:33    Asunto: Responder citando

Pues si Edu, hazle caso a Gilituuuu, que me presento raudo y veloz.
Un saludo y muchos ánimos.

http://sutge.blogspot.com
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MONTACOSSA

Ubicación * Dato obligatorio: Cieza (Murcia)

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 18:40    Asunto: Responder citando

Edu todo mi apoyo y ánimo para que sigas palante y te recuperes cuanto antes. Siempre que has contestado aqui en el foro, tus respuestas siempre dan en el clavo.

Un abrazo y mucho ánimo desde Murcia.
iberpaco
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: El Prat de LLobregat

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 19:13    Asunto: Responder citando

Animo Edu, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero si, aunque sea un poquito, por tus mensajes en el foro. Esta enfermedad es otro reto más de esta vida, un reto igual que aquellas curvas que nunca crees que vas a tomar y al final sales de ellas, ese ímpetu y ganas de vivir junto con el apoyo de tus amigos será el que te saque adelante.
Lo dicho, muchos ánimos.
Saludos.
arangar57
manetero forero de quinta clase
manetero forero de quinta clase

Ubicación * Dato obligatorio: san sebastian

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 21:32    Asunto: Responder citando

buenas aupa edu encantado de volver a leerte 50 años de motos carol no son nada vamos apor los 100 animo
Bayo

Ubicación * Dato obligatorio: valencia

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:32    Asunto: Responder citando

Por que sabes que no estas solo
y miras de reojo lo que hiciste.
Por que en el momento fuiste grande
y grande te consideraron todos.
Al batirte el cobre día a dia, recuerdas aquel despuntar del sol por la mañana. Los huesos, el frío y el dolor de las manos.
Y el volver a subir la montaña, una y otra vez.
Y saber que la gente esta pendiente de tu hazaña.
Y entonces podrás respirar hondo por que sabes que al final se llega con fe, esperanza y muchas ganas.
Y así, amigo mío, podras ir a la Plaza de España y pensar entre las dos torres de la Feria:
Yo te he vencido montaña, yo he estado en las 24 horas!
Y te sentiras capaz todo, incluso de la mayor de las Victorias.
tio gilito 2
manetero especial
manetero especial

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 12:35    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaa, te aplaudo Bayo. Un fuerte abrazo. Luis
Ricardet
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Piles

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 13:00    Asunto: Responder citando

Hola Edu, no sé si te va a servir de consuelo. A mí hace unos años, por casualidad me vieron una cosa muy rara. Total que el galeno muy simpático él y además amigo, después de varias pruebas y ´biopsias me suelta la asquerosa frase :Tio, es cáncer. ´Quería haberme muerto en ese instante, pero tengo que agradecer mucho a mi mujer y mi hijo, a mis amigos que me escucharon, a mis perros que me acompañaban en mi equivocada soledad, y como no, a redescubrir y disfrutar de los hierros que tenía guardados en una vieja nave y que gracias a Lamaneta y los maneteros he logrado recuperar y disfrutar.
Ahora vivo con más intensidad, disfruto mucho más las pequeñas tonterías que ocurren cada día y paso cada vez más de los comentarios y estupideces que la gente "normal" se toma en serio. He aprendido a valorar otras cosas que antes ni se me ocurrían. En definitiva,Edu, tienes que luchar para salir. Tener la cabeza bien amueblada es fundamental, y aunque no nos conocemos personalmente, sé que la tienes. Si te baja la moral, estás perdido. Y así como en motos me puedes y vas a enseñar, en este tema, te puedo enseñar yo a tí.
Edu, ANIMO Y ESEÑANOS LO QUE SABES. En nombre de todos, podrías comprometerte y escribirnos una crónica si no diaria, sí semanal, de tus anecdotas, carreras, etc.....

Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Noticias Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro