Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con el tratamiento de depositos!!!

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Limpieza y desoxidacion.
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
pepillosan
manetero forero de cuarta clase

Ubicación * Dato obligatorio: Berja (Almería)

MensajePublicado: Dom Mar 27, 2011 11:29    Asunto: Ayuda con el tratamiento de depositos!!! Responder citando

Muy buenas a todos, el otro día le hice el tratamiento a mi Montesa con el reparador de depósitos kreem y se me fue la mano con el disolvente (eso creo) y me ha quedado con chorreones, el tratamiento no ha quedado uniforme, en los chorreones se ve la chapa del tanque, parece una cebra. Mi pregunta es la siguiente, ¿si le doy otra capa se quedará uniforme la pintura o corro el riesgo de que no pegue y se levante la segunda capa? Alguno de vosotros le ha pasado, ¿Que me recomendáis que haga, me estoy quietecito o pruebo a darle otra capa?
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
Pablete

Ubicación * Dato obligatorio: Carpio de Tajo

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 12:08    Asunto: Responder citando

Buenas Pepillosan:

Hay un artículo muy bueno en la maneta de una reparación de depósito usando el "Tankerite", imagino que es un producto similar al Kreem que tú mencionas:

http://lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=16760&highlight=

Aunque no pone nada de segundas capas, espero que te sea de ayuda.

Un saludo.
pepillosan

Ubicación * Dato obligatorio: Berja (Almería)

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 20:53    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta Pablete. Ya había leído antes el articulo que por cierto es muy bueno. Al final, al no haber tenido respuesta le he echado gasolina al deposito, si se vuelve a oxidar o cuando lo vea malamente le comprare un producto para quitar el tratamiento y le vuelvo ha hacer otro tratamiento y esta vez con menos disolvente.
diegole

Ubicación * Dato obligatorio: San Sebastian de los Reyes

MensajePublicado: Lun Abr 11, 2011 18:52    Asunto: Responder citando

.... si el deposito lo mantienes con gasolina casi siempre de la mitad para arriba,,, nunca le sale oxido,,,, la propia gasolina ya lleva disolventes, aceites, aditivos, vapores........... que hace que no salga mas oxido incluso yo el mio lo deje con oxido y se lo ha ido comiendo depositandose en el filtro del macarron....... o deshaciendose en micras que se queman..........

diegole
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Limpieza y desoxidacion. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro