|
|
| Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente |
| Autor |
Mensaje |
El pianista manetero forero de primera clase

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 9:41 Asunto: ¿Que os parece Sito como comentarista? |
|
|
| Personalmente,y a parte de las simpatías o antipatías que suscite su persona,creo que les da cien vueltas a todos.No se le escapa un detalle,sus comentarios son atinados,precisos y argumentados,no da puntadas sin hilo,deja que los otros hagan el trabajo sucio de rellenar huecos cuando no está pasando nada importante (es listo);cuando pasa algo digno de reseñar sabe y explica porqué ha pasado tal cosa o por qué puede pasar otra;su dicción su vocabulario y la construccion gramatical de las frases son muy correctos,sabe como nadie de qué va esto de las carreras de motos y lo sabe transmitir.En fin,no sigo porque va a parecer que soy primo suyo.¿A vosotros qué os parece? |
|
|
 |
MOAN manetero especial

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 15:05 Asunto: |
|
|
Para mi, es un piloto que se ganó a pulso sus dos Campeonatos del Mundo en la categoría de 250, es un excelente relaciones públicas, sabe mucho del mundo de la moto tanto como piloto como de estar dentro del "ajo".
No todos los buenos pilotos han triunfado después como Team Manager y él ha puesto empeño en lograr un equipo puntero pero este año 2006 se ha visto apeado por culpa de lo de siempre, las pelas.
Cmo contertulio me gusta, habla con propiedad, sabe por lo menos de lo que habla y es muy respetuoso sin imponer su Ley ni avasalla con sus gritos.
Es un lujo tener todo un Campeón cada domingo de carreras... |
|
|
 |
Miquel manetero especial

Registrado: 05 Feb 2006 Mensajes: 1157 Lugar: L´Estartit - Girona
|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 15:33 Asunto: |
|
|
| Estoy totalmente de acuerdo con Moan , Sito ha devuelto a las retransmisiones carencias importantes , está siempre atento tanto al monitor de la tele como a la pantalla de tiempos , nos ha informado al momento qué pasa con las ruedas de calificación , la cantidad de ellas y porque a veces uno puede dar dos vueltas en lugar de una sola con ellas además de no ser nada partidista , un lujo , si señor . |
|
|
 |
El pianista manetero forero de primera clase

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 18:13 Asunto: |
|
|
| Cuando pasó a 500 tuvo la mala suerte de tener dos fortísimas caídas y hacerse mucho daño,una por un fallo mecánico (se quedó sin frenos en unos entrenamientos en Jerez) y otra en carrera (no recuerdo cuál) en que otro piloto le pasó por encima perforándole un pulmón:era la época de las 500 salvajes.Siempre se le tachó de ser muy cerebral y optó por una retirada a tiempo.Con un poco más de suerte no dudo que nos habría hecho disfrutar con varios títulos en la categoría reina. |
|
|
 |
fernando manetero forero de cuarta clase

|
|
|
 |
MOAN manetero especial

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 18:27 Asunto: |
|
|
Yo creo sinceramente que por esa época era realmente muy dificil hacerse con la preciada corona del medio litro dado los "Monstruos" que había por entonces y el material de "segunda" que llevaban los pilotos nacionales...
No digo que Sito era un "paquete" sino que eran carreras muy difíciles entonces... |
|
|
 |
MOAN manetero especial

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 18:36 Asunto: |
|
|
| En cuanto a Valentín Requena, estoy totalmente de acuerdo...se le notan mucho los años pasados en la revista Motociclismo...( la original no la otra ) |
|
|
 |
pikas manetero especial

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 21:32 Asunto: |
|
|
Lo de Sito es un lujo, comparable en mi humilde opinión a otro buen periodista motero como es Dennys Noyes, salvando las diferencias profesionales de cada uno.Sito es además una excelente persona, como pude comprobar en mas de una ocasión, siendo además muy asequible.Creo recordar que en esta foto que pongo ( Misano hace muuuchos años.), Sito montaba una Yamaha que no andaba ni para atrás.
Sobre Valentín Requena, siento decir que me parece buena persona, pero lo suyo no es la retransmisión de carreras de motos, es mi opinión, pero es insoportable.
Salu2.
 |
|
|
 |
j.carlos manetero forero de cuarta clase

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 21:43 Asunto: |
|
|
| Yo creo que ahora mismo es el mas profesional que hay retrasmitiendo , porque los demas dan pena , no saben de motos , no saben hablar y encima solo ven a algunos pilotos, el resto para ellos no existen, es Sito el que de vez en cuando cita a los demas, ellos solo hablan de Pedrosa, lorenzo, que para mi es genial , pero hay que ser un poco mas profesional, hay pilotos que se dejan la piel igual o mas y no tienen tanta suerte , ni tanta calidad pero se merecen ser nombrados. |
|
|
 |
tonip manetero forero de primera clase

|
Publicado: Mar Ago 22, 2006 22:53 Asunto: |
|
|
Créo que tenemos mucha suerte de poder escuchar a alguien con tanta experiencia como piloto y como jefe de equipo y ademas tiene experincia muy reciente y don de palabra, pero creo que todos os habeis olvidado de Manuel Pecino, comentarista en la Primera y Director de Solo Moto que a mi modo de ver también hace unos comentaios muy validos y demuestra ser un buen conocedor del Continental Circus. Mi opinión respecto a Requena, Rossello, Nieto como comentaristas CERO PATATERO, Marc Martí quizas con el tiempo.
Saludos |
|
|
 |
MOAN manetero especial

|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 7:14 Asunto: |
|
|
| Es verdad lo de Pecino...me gusta...es ameno y no te pone de los nervios... |
|
|
 |
jose luis manetero forero de cuarta clase

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 21:39 Asunto: |
|
|
En mi opinion, SITO PONS es un hombre que ha estado en la LUNA y lo que el opine diga de esta o piense, solo puedo ver oir y callar, yo no he estado en la luna la veo desde mi casa, te puede gustar o no lo que diga pero el incluso la ha ganado dos veces creo , lo siento pero opinar de algo y de alguien me da mucho respeto, ,ojala tengamos muchos mas sitos, nietos, aspar etc etc puig, para mi son geniales. un saludo y a seguir volando sobre ruedas.............  |
|
|
 |
|
|
Puede publicarnuevas preguntas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|