Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Construir Replica Bultaco tss 200.

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Motos de carreras clasicas
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
aguayo

Ubicación * Dato obligatorio: españa

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 22:34    Asunto: Construir Replica Bultaco tss 200. Responder citando

Hola a todos.Me estoy haciendo una replica ,copia de una Bultaco TSS 200 y para completar la obra necesito el deposito y el colin,el modelo que necesito es como el modelo que os voy a mostrar,y quiero que me indiqueis donde puedo conseguirlo nuevo o de sengunda mano. Un saludo y gracias.

[/img]
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado Enviar email
vFerrer
manetero forero de segunda clase

Ubicación * Dato obligatorio: Ibiza

MensajePublicado: Dom Sep 06, 2009 8:04    Asunto: Responder citando

El colin lo puedes conseguir en Temapol (Montmeló) y eldeposito supongo que tambien, aunque yo me quede un poco decepcionado con los acabados de este fabricante.

Me han hablado e otro creo recordar por la region de Murcia, pero no tengo mas datos,solo que los acabados son mejores.
Monocasco
manetero forero de quinta clase
manetero forero de quinta clase

Ubicación * Dato obligatorio: Reus

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 14:34    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Tal y como te ha dicho Vferrer hay un tipo en Murcia llamado Bartolomé que hace un montón de fibras para motos españolas de competición. Su correo es elbarato_579@hotmail.com y su telf. 630575326.
No se si es el mismo del que hablaba Vferrer pero supongo que servirá. Wink Wink Wink

Saludos!
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
vFerrer

Ubicación * Dato obligatorio: Ibiza

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2009 20:30    Asunto: Responder citando

No es el mismo de quien yo hablaba, pr tambien tengo material suyo ...
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Motos de carreras clasicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro