Ir al inicio de todos los temas

Inicio Inicio  FAQFAQ    BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Alguien tiene una Cota 348?

Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Motos de campo
Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente  
Autor Mensaje
Kalatrabateamcross
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Murcia (Torreguil)

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 15:55    Asunto: Alguien tiene una Cota 348? Responder citando

El caso es que me ofrecen una 348 en muy buen estado a cambio de otra moto que tengo en venta.
Yo la 348 la quiero para pasear por el campo y hacer rutas.
Como va esa moto? Estando todo en orden aguanta bien subidas largas del 15-20%.
Como referencia tengo una Cota 123T. Imagino que no tendrá nada que ver. La 123T sube, pero es muy lenta. Necesito que tenga alegría...
Qué opinais?
Porque... ¿no habrá ningún Murciano que tenga una... pa tomarnos un café?
escayola
manetero forero de cuarta clase
manetero forero de cuarta clase

Ubicación * Dato obligatorio: granollers

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 16:42    Asunto: Responder citando

hola buenas

yo te comento mi experiencia pero con una 348 trail, la moto tiene fuerza y aguanta bastante en bajos los frenos no son una maravilla pero bueno pasables, del tema subidas la moto sube. tu tranquilo el problema esta en que aveces la 348 llega arriba pero tu te quedas por el camino jejeje. no se la 348 de trial pero lo que es la trail tiene 1 2 y 3ra muy cortas y a partir de 4rta se estira bastante que para excursiones por el monte es perfecta.

Montesa 348 trail
Montesa enduro 75L (en proceso)
Montesa 360 h6 78
laverda 500 (en proceso)
Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado MSN Messenger
PepImpala
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Barcelona

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 19:29    Asunto: Responder citando

Gabi, por cosas de los años dispongo aún de mi cota 348 (1979) y también de una 348 trail regalada más tarde, te diré que es un autentico tractor con un sonido maravilloso, el mejor de cualquier trialera, es la moto que uso cuando salgo a acompañar a mi hijo por caminos, segura, fácil y muy fiable (electrónico), pero como me dijo un buen amigo, la moto de trial con la postura más rara de llevar, pero totalmente aconsejable para pasear por caminos y seguro que no se te acaba en ninguna subida, es un 350...

La diferencia de la trail es depósito y asiento más grande, reposapies y levas de cambio y freno reposicionadas o alargadas hacia adelante y relaciones más largas.

Una magnifica moto con un diseño y acabado ejemplar pero más pesada y torpe que una 247... ponle descompresor para arrancar.

La foto tiene 2 años..

Ver perfil del manetero Enviar mensaje privado
cincohierros
manetero especial
manetero especial

Ubicación * Dato obligatorio: Galapagar

MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 8:34    Asunto: Responder citando

Germaneta tambien tiene una y está encantado con ella, usarla no la usa pero el dice que esa moto va muy bien aunque a la hora de la verdad siempre saca la Sherpa... lo que pasa es que estará de vacaciones y por eso no dice nada. Arrow
carrizo
manetero forero de quinta clase

Ubicación * Dato obligatorio: Madrid

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 17:02    Asunto: Responder citando

Yo tengo una 348 trail, y para hacer trial es totalmente inservible, pero para pasear por el campo va muy bien, y ademas el asiento es bastante comodo.
Un saludo.
KingScorpion
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 17:41    Asunto: Responder citando

Esa moto ha ganado muchas carreras tanto en su época como ahora. Así que eso de que no vale para hacer trial es relativo. Smile

Tiene un sonido precioso y una postura completamente absurda como te dijo Pep. De sobra para dar paseos y subir lo que quieras.
carrizo

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 10:41    Asunto: Responder citando

KingScorpion escribió:
Esa moto ha ganado muchas carreras tanto en su época como ahora. Así que eso de que no vale para hacer trial es relativo. Smile

Tiene un sonido precioso y una postura completamente absurda como te dijo Pep. De sobra para dar paseos y subir lo que quieras.

A ver si leemos todo lo que se escribe y tal y como se escribe, yo no he dicho que la 348 no valga para trial, he dicho que la trail no vale para trial, desarrollos de cambio mucho mas largos, estriberas adelantadas, deposito gigantesco....
Publicar una pregunta   Responder a la pregunta    Ir al inicio de todos los temas -> Motos de campo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicarnuevas preguntas en este foro