| Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente |
| Autor |
Mensaje |
luisducati manetero forero de quinta clase

Registrado: 11 Mar 2010 Mensajes: 73 Ubicación * Dato obligatorio: Milladoiro
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 17:50 Asunto: Escapes DESMO 500 |
|
|
Hola, hoy encargué unos escapes, en un principio bien, ya os contaré los resultados, subiré fotos y pasarme por la ITV para lo de los decibelios. Un saludo.
[/url] |
|
|
 |
jmelgarejo manetero forero de cuarta clase

Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 112 Ubicación * Dato obligatorio: malaga
|
Publicado: Lun Mar 22, 2010 22:17 Asunto: escapes |
|
|
Hola
¿ donde has encargado los escapes ???
Un saludo
jmelgarejo
malaga |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 23, 2010 21:12 Asunto: |
|
|
Los encargué en un taller de construcciones metalicas, son parecidos a los que tiene mi DESMO, nada que ver con los originales. Son una copia de los que montaba Benjamin Grau en la 900 SS para resistencia.
En un pueblo cercano a Santiago que se llama Galanas-Teo..
Un saludo. |
|
|
 |
miguelangel manetero forero de primera clase

Registrado: 22 Sep 2008 Mensajes: 611 Ubicación * Dato obligatorio: La Coruña
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Mar 24, 2010 21:02 Asunto: |
|
|
Hola veciño, pois aledome moito de que haxa mais desmo por eiqui, no me suena de nada, perdon, se me fue la pinza, seria bueno ver mas a menudo alguna en las rutas, en el 2009 fui a la mayoria de concentraciones de clasicas y solo estaba la mia, y para eso en otras lleve otras de dos tiempos e incluso una Honda VFR RC 45,bueno eso son otras historias, nosotros salimos casi todos los domingos, el pasado fuimos a Sada. Cuando quieras juntamos nuestras motos. Estas son las mias.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 25, 2010 8:31 Asunto: |
|
|
| luisducati escribió: | | Cuando quieras juntamos nuestras motos. Estas son las mias. |
Será "cuando pueda", o más bien.... "cuando los días tengan 32 horas y las semanas 12 días, 4 de ellos domingo", porque al ritmo que voy con el desmontaje de la moto... como para pensar en volver a montarla !!!!!!
Bueno, en realidad me queda nada más que abrir los cárteres y revisar el cigüeñal y el cambio. Una vez hecho, empezar a montar de nuevo e iniciar la restauración-adaptación de piezas (arenar y pulir, chasis, pintura, asiento...)
En fin, que a ver si para el verano que viene. El que viene después de este, vamos (en el link de mi firma verás como está ahora el amoto)  _________________ http://mototransto.hispamoto.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 14:51 Asunto: |
|
|
| Para Miguelangel,el sabado estube hablando con el que te vendio la moto, se ve buena gente, a ver si te acercas a la concentracion del 1 de mayo en Padron y charlamos un rato. Saludos.. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 18:32 Asunto: |
|
|
| Hola,al fin tengo los escapes, son preciosos, pronto subire fotos. Lo del precio es otra cosa, merece la pena, si alguien los quiere avisarme y se los pido, asi seguro los ponen a mejor precio. Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 18:15 Asunto: |
|
|
La foto de los nuevos escapes, pronto subire mas con los codos recien cromados...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 20:56 Asunto: |
|
|
Asi de bonita esta mi preciosa DESMO, lo siento , es mia.
Si quereis escapes asi, avisarme y os pongo en contacto...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 10, 2010 20:28 Asunto: |
|
|
Juer, pero mira que le quedan bien esos megáfonos
Yo acabaré poniéndole también unos a la mia... pero tras una rehabilitación de una SR hecha por mi cuñaaao... quizá acabe poniéndole los escapes por arriba, como una scrambler. Veremos
Me alegro de que conocieras a Richar. Si, es muy buena gente, legal y motero de familia motera. El está ahora (según recuerdo) con una Yam RD350 para competi... y el hermano con una Dnepper que quita el hipo!!!
En cuanto a lo de las concentras... la cosa la tengo complicada. Estoy toda la semana en coruña currando y los findes suelo estar en ferrol con los nenes, que aún son muy canijos para andar en moto (y llevar un coche a las concentras... me dá noseque).
Si iré ahora a la de Oleiros, que me queda cerca de coruña. Y por si tuviera mucho tiempo, también me apunto a los vespaseos que organiza l vespaclub de aquí (me he agenciado una TX del 86 que con un par de apaños anda que dá gusto).
En fin, que a ver si ponen ya los días de 40 horas y las semanas de 10 días, con 3 domingos y 4 sábados por lo menos. Si no... no hay forma, oyes  _________________ http://mototransto.hispamoto.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 13, 2010 10:03 Asunto: |
|
|
| Son bonitos ( los escapes ) y suenan a musica Desmotaglionica. Ahora tengo alguna reforma mas, pronto subire mas fotos. Es posible que la lleve este domingo a Forcarei. Saludos y animo a todos con las restauraciones y puestas en marcha. |
|
|
 |
sr_david
Registrado: 03 Oct 2010 Mensajes: 1 Ubicación * Dato obligatorio: Ourense
|
Publicado: Dom Oct 03, 2010 18:05 Asunto: |
|
|
| buenas, estoy en proceso de restaurar una twin con motor desmo, me podrias decir donde compraste y cuanto te costaron los escapes? |
|
|
 |
Abarthjet
Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 12 Ubicación * Dato obligatorio: Viladecans (Barcelona)
|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 10:13 Asunto: |
|
|
Yo también estoy interesado en saber donde compraste y cuanto te costaron los escapes? _________________ http://www.youtube.com/abarthjet28 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 26, 2011 10:42 Asunto: |
|
|
| Los pedi a La Iguana motos, mirar en internet, el precio creo que eran unos 80 o 90 €, sino mirar en FEKET o algo asi. Saludos |
|
|
 |
|