|
|
| Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente |
| Autor |
Mensaje |
centolo
Registrado: 31 Ene 2010 Mensajes: 2 Ubicación * Dato obligatorio: soutomaior-pontevedra
|
Publicado: Jue Abr 08, 2010 21:12 Asunto: pistola |
|
|
hola me podrias decir donde compraste la pistola. gracias un saludo
rebaliza@hotmail.com _________________ vendo ruedas de puch borrasca con ejes, con cubiertas medio uso y con el arillo pulido e impecable. |
|
|
 |
JOSE LUIS TOUS
Registrado: 13 Abr 2010 Mensajes: 1 Ubicación * Dato obligatorio: Sevilla
|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 16:18 Asunto: |
|
|
Borrado. Estas cosas por privado, por favor. _________________ Hola grupo, suelo estar con amigos los domingos, sobre las 14:00 horas mas o menos en el bar "Harley Davidson" en Crtra. de Almensillas por si a alguien le apetece un buen rato de cervecitas y barbacoa. |
|
|
 |
irautza manetero especial

Registrado: 21 Mar 2006 Mensajes: 978 Ubicación * Dato obligatorio: Düsseldorf (Germany)
|
|
|
 |
irautza manetero especial

Registrado: 21 Mar 2006 Mensajes: 978 Ubicación * Dato obligatorio: Düsseldorf (Germany)
|
|
|
 |
Erick
Registrado: 29 Jul 2011 Mensajes: 1 Ubicación * Dato obligatorio: colombia
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 2:31 Asunto: |
|
|
| Yo tengo una tolva de 20 lbs. de fabrica y trabaja muy bien con un compresor de 2 h.p. y 100 lt. , la trabajo con arena de silice de 60 y 40 de acuerdo a la necesidad , tambien he trabajado con microesfera de vidrio y el acabado es magnifico ( si trabajan con una plantilla de vinilo adhesivo cortada en plotter pueden imprimir su nombre o su marca sobre cualquier superficie) . escribo sobretodo para sugerirles la ubicacion de un extractor pequeno en la cabina y asegurarle a su rededor con cinta adhesiva gruesa un tubo hecho con bolsas plasticas de basura llevandolo a una caja de carton sellada, asi se evacua el polvo de manera muy efectiva y el vidrio dura libre de opacidad por mas tiempo , yo trabajo este equipo en cientos de usos que abarcan la pintura y los acabados arquitectonicos, cualquier duda o interes es toy presto a colaborarles, proximamente subire fotos. UN SALUDO ENORME y gracias por las ideas e intercambios. |
|
|
 |
|
|
Puede publicarnuevas preguntas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|