| Ver pregunta anterior :: Ver pregunta siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cincohierros manetero especial

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 806 Ubicación * Dato obligatorio: Galapagar
|
|
|
 |
Nsrpower manetero forero de segunda clase

Registrado: 10 Mar 2010 Mensajes: 357 Ubicación * Dato obligatorio: sabadell
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 18:58 Asunto: Re: Ojo tapar las matriculas |
|
|
pide usuario y contraseña. |
|
|
 |
cincohierros manetero especial

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 806 Ubicación * Dato obligatorio: Galapagar
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 19:10 Asunto: |
|
|
Pues no deberia, la lectura es libre, la escritura si es para registrados.
Bueno pues lo cuento yo.
La cosa es que un forero colgo la cronica de una salida con motos Trail por el campo y por lo que se ve en las fotos se veia la matricula de su moto asi que el dueño de las tierras o algun cazador o quien se sintiera con ganas de joderle le denuncio a medio ambiente aportando su propia cronica y como no recibio notificaciones quizas en el domicilio de la matricula ya no vivia al final se lo descontaron de la declaracion de la renta.
Asi que mucho ojo que cualquiera te puede liar una buena y en ese foro ya hemos pillado a los forestales y a los agentes de medio ambiente mirando... porque resulta que ellos tambien tienen un foro y entramos a leer y vimos post nuestros y fotos nuestras copiadas y pegadas alli comentando sobre nosotros a raiz de una denuncia a unos moteros de enduro seguidos y acosados con varios coches y un helicoptero. _________________ Y yo que se... |
|
|
 |
SLOW RIDER manetero forero de tercera clase

Registrado: 12 Nov 2009 Mensajes: 339 Ubicación * Dato obligatorio: ASTURIAS
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 20:23 Asunto: |
|
|
Buen consejo  |
|
|
 |
ardilatxa manetero especial

Registrado: 03 Oct 2009 Mensajes: 1838 Ubicación * Dato obligatorio: Los Peñascales & Galapagar.
|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 20:39 Asunto: |
|
|
No lo puedo ver!!!
En la parcelilla de Galapagar se me cuelan motocrossistas y no he visto sepronas ni helicopteros ni na!!!!
(Bueno, veo al helicoptero sobre la 505 multando a troche y moche) _________________ Saludos. |
|
|
 |
|